Ya no me siento embarazada. ayuda

Ya no me siento embarazada. ayuda

Notapor Marce29 » Vie Jun 17, 2016 4:53 pm

hola chicas, antes de enterarme del embarazo me sentia super rara y con dolores en los pechos al grado de que solo me quitaba el brassiere para bañarme porque en realidad dolian demasiado. me sentia rara sin poder explicarles de qué manera, sentía algo extraño y fue la razon por la que segun mi aplicacion era el dia que debia de bajarme pero segun yo debia haber sido dos dias antes, y me hice la prueba y salio positiva. Despues de eso el papá de mis bebes sentia nauseas y antojos, yo uno que otro antojo y luego con nauseas y seguia sintiendo algo, sin poder explicar que.

Hoy estoy pasando por demasiados problemas y seré madre soltera y desde que el papá de mis bebes desapareció ya no me siento embarazada por asi decirlo, me cuido, tomo mis vitaminas y como a mis horas, pero no se si es el estres o el dolor que sentia, pero me siento igual que antes, no se como explicarlo. Tengo miedo a que con todo lo que pasó mis bebes ya no esten creciendo (lei lo del aborto retenido y me impacté), aun faltan 2 semanas para regresar con el ginecologo y en la primer eco aun no se escuchaban los latidosdel bebe y quedaron en confirmarme si eran dos porque se veian dos saquitos pero no me confirmaron.

Chicas yo no quiero perder a mis bebitos o bebito. Lo(s) amo con toda mi alma. quisiera creer que es por lo que pasé que me siento así.

Por cierto, realmente estoy muchisimo mejor de animo y ya he dejado de llorar. Dios esta conmigo y no entiendo de donde pero estoy sacando muchisimas fuerzas!!!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Ya no me siento embarazada. ayuda

Notapor Yvonneko+ » Vie Jun 17, 2016 6:07 pm

Hola, buena tarde.
Debes estar relajada, se que puede ser difícil por tus problemas.
Recuerda que todo tu estres lo siente(n) tu(s) angelito(s).
Tengo una amiga que estaba eb la semana 24 y un borracho choco su auto contra el de ella, y ella decia que no sentia q el bebé se moviera ni nada asi que fue al doctor para valoración y la dra. Le dijo que el bebé estaba asustado y por eso no se movia, pero que estaba bien. Que todo el miedo, estrés, tristeza, felicidad y preocupaciones que tiene mamá las siente bebé.

Espero te ayude un poco.
Buen dia :)
Yvonneko+

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 6:39 pm

Hola marce, eso es verdad que lo que siente la mama lo siente el bebé. Así que a relajarse y esperar a la próxima eco para ver a tu o tus angelitos. Está de más decirte que no dejes de cuidarte porque lo sabes, y recostate, tocate la pancita, hablales, o descansa.. ya cuando vuelvas a verlos vas a estar tranquilisima! Animos marce
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Vie Jun 17, 2016 7:09 pm

GRACIAS CHICAS, DE PRONTO VOLVI A SENTIRME "RARA" OTRA VEZ, COMO QUE NO SOY YO, COMO AL PRINCIPIO CUANDO ME ENTERÉ DEL EMBARAZO. ALGO RARO EN MI CUERPO. Y SI ESTOY MAS TRANQULA Y RELAJADA GRACIAS A DIOS VOLVIENDO A SONREIR. AMO A MIS BEBES!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada