preocupada !!

Re: preocupada !!

Notapor mjoy » Jue Jun 16, 2016 11:10 am

Hola xicas yo también espero mi segundo bebé estoy de 8 semanitas y tengo fecha para el 25 de enero casi igual que tú Gregori.
En mi primer embarazo no tuve casi molestias al principio solo mucha hambre y sueño y ahora me encuentro muy hinchada tengo bastantes náuseas y todo lo que como me sienta mal, los análisis me dicen que tengo bajo el azúcar así que tengo que comer cada 3 horas mínimo y eso que no me apetece casi nada tengo mucho sueño pero por las noches me cuesta dormir me despierto muchas veces.
Respecto a que te duelan las caderas y se te hinche la zona íntima es normal ya estás muy avanzada y el exceso de sangre y el peso extra hace su tarea.
mjoy

Re: preocupada !!

Notapor Rocio soledad » Jue Jun 16, 2016 10:41 pm

hola andiii primero felicitaciones , Y yo la verdad q los dolores los tengo desde antes q me tenia q venir y dsp q s m iba asi estaba cn dolor d estomago nmas n muy intenso y pasajero recien antes d ayer empeze a experimentar q m doliera la cadera la espalda el pecho y el estomago hy xr suerte se me fue ,yo para calmar el dolor como o m cambio d posicion y s me pasa xr suerte n e tenido ninguna perdida.. hy m hize la primer eco y estoy d 8 semanas y 6 dias y basandose d la ultima regla sn 9 semanas y n m acuerdo el dia , Hoy lo vi a mi bb :) esty imensamente feliz q tdavia no puedo caer ... Esty esperando q llege dl dia para ver a mi ginecologa y preguntarle dudas sobre los dolores asi n m asusto tanto !!! Si tenes perdidas d sangre + dolores muy fuertes te recomiendo q vayas D urgencia o si n hay sangre td va perfectamente cualquier cosa lo hablas cn tu gine y t sacas las dudas esto d ser madre primeriza eh :) .
Rocio soledad

Anterior

Volver a Estoy embarazada