post day NO ME IGNOREN

post day NO ME IGNOREN

Notapor pauct » Jue Jun 16, 2016 6:30 am

Chicas tengo una duda y preocupación a finales del mes pasado tuve relaciones y se supone que en esos días llegaba mi periodo pero como no me cuide tomé una pastilla del día siguiente pero ya tengo 20 días de retraso he tenido cólicos pero no me baja y ya me está preocupando. Cuanto se supone que se tarda en que vuelva tu periodo alguien sabe Xq los cólicos sólo me matan y no veo claro que me vaya a bajar
pauct

Re: post day NO ME IGNOREN

Notapor daniela1110 » Jue Jun 16, 2016 10:59 am

Yo estoy igual que tu.. solo que yo tuve una mancha muy clara en la braga... y nada q me baja...
daniela1110

Re: post day NO ME IGNOREN

Notapor Nyr » Jue Jun 16, 2016 3:31 pm

bueno cada cuerpo es diferent en mi caso no m cuido una semana antes ni despuej d mi menstruación xq mis días fértiles están en medio y lo c investiga como saber cuales son tus días fértiles y ten un poco mas d cuidado y yo ahora t diría q t hagas una prueba d embarazo para q estés mas segura.. a y algo mas las pastillas del día despuej retrazan tu menstruación al igual q el estrés así q ast una prueva d embarazó y sal de dudas
Nyr

Volver a anticoncepción