sarahi@35 escribió:estas muy mal uno cuando tiene hijos para las que son buenas madre primero están sus hijos antesq que nada antes que uno misma solo importan ellos y son la prioridad Asia que si piensas así estas mal pero suerte con tu papel de primero yo y mis cosas antes que nada
Felina escribió:Isamora, mi mami también dio la vida por nosotras, y yo pensaba igual que tu, hasta que las tuve en mis brazos, sigo el ejemplo de mi mami, que ahora está en el cielo.. mi esposo tuvo un ascenso este año y yo estaba muy emocional porque le dije que todos iban haciendo logros menos yo que estaba aqui en la casa, pero que al mismo tiempo sabía que para que todo funcionara como hasta ahora mi papel era el mas importante y eo me dijo lo mas bonito.. me dijo, cuando las niñas crezcan yo quiero que sean lo que tu, que estudien y todo pero quiero que sean mamás. Me conmovió porque una cosa es lo que se piensa de la pareja y otra lo que quieres para tus hijos y para que el piense en verlas relalizadas como yo en lo que hago fue lo máximo (tengo carrera pero no ejerzo). Veo hacia atras mi infancia taan feliz fue gracias a la entrega de mi mama y claro de mi papá, pareja ejemplar, eso quiero yo.. solo te lo comparto porque mi mamá partió hace dos años y gaD fue nuestra como tu mamá fue para ti..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado