relaciones con mi marido y los niños no se duermen

Re: relaciones con mi marido y los niños no se duermen

Notapor mame4 » Mar Jun 14, 2016 10:54 pm

Hola.. No se cuantos hijos tenes y sus edades pero yo por ejemplo tengo 2 nenas de 2 y 3 años..a la tarde van al jardin cuando vienen llegan cansaditas.. Les doy de cenar temprano y a dormir.. Asi podemos con mi marido cenar solos y hablar.. Y cuando nos vamos a dormir..buscamos el momento..hay que buscarle la vuelta! Disfruta y suerte!
mame4

Notapor Kadria » Mié Jun 15, 2016 12:03 am

Si cambia cuando nace un bb... pero cuando esta recien nacido si se pu el bb se duerme y listo cuando estan mas grandecitos ya es un poquito compli ya q no secansan de jugar y cuando se duerme uno termina mas rendido q ellos... pero si esta embarazada y l dr dijo q eviten es mejor evitar...
Kadria

Notapor gerrera de dios » Mié Jun 15, 2016 12:09 am

Hola soi mama de doa nenes i estoi enbarazada ...los nenes ban al kole se duermen pronto enfin mo te preokupes ke llaneras komo ppr la noche en tu abitazion tendras intimidad llo sigo igual kon mi marido jo a kanbiado nada llaloberas asi ke no te preokupes ke tendras tus momentos igual me aora
gerrera de dios

Notapor ara.mont » Mié Jun 15, 2016 12:15 am

Hola mira yo tengo un hijo de 7 años y una bebe de 10 meses, en mis dos embarazos sostuve relaciones s*exuales así en mi estado con el primero menos por que tenía un embarazo de alto riesgo porque era menor de edad y con mi segunda hija lo hicimos hasta dos días antes de dar a luz, yo lo que te puedo aconsejar es que no te descuides tu, esta bien que los hijos son primero pero si te encanta el S*exo, no dejes de hacerlo por miedo a que ellos se enteren, digo tomando las debidas precauciones como cerrar la puerta si es que como yo tienes hijos grandes, la nena duerme en nuestra recámara pero en su cuna y siempre está dormida cuando hacemos el amor, el problema es que a veces a mi marido se le antoja durante el día y tenemos que ingeniar donde ir para que mi hijo no sospeche ni nos busque... El otro día estaba leyendo un post de una mujer que estaba en pleno acto y dejó entre abierta la puerta y su hijo adolescente llego los vio y escuchó y cerró la puerta, ella refaccionaba con un jajaja ya está acostumbrado, porque el marido la toquetea y le hace insinuaciones estando los niños presentes, eso es lo que no se debe de permitir! Y si! Si te organizas bien y tu marido es buen hombre y te ayuda con el bebé y la casa tendrás tiempo para el S*exo!
ara.mont

Notapor isamora » Mié Jun 15, 2016 12:52 am

muchas gracias a todas la verdad yo e platicado con mi pareja y los dos estamos de acuerdo que desde que nazca el bebé se va a su cuarto en su cuna y nosotros en el nuestro por que aun que algunas digan que el bebé es lo más importante, para mi no es así por que yo siempre e dicho que soy esposa antes de ser madre así como también soy enfermera antes de ser esposa por que así soy y mi marido me conoció siendo enfermera y mis hijos me conoseran siendo esposa y enfermera o almenos es mi pensar no se que opinan ustedes? yo sólo no quiero que mis locuras en la cama paren ?
isamora

Notapor sarahi@35 » Mié Jun 15, 2016 1:42 am

estas muy mal uno cuando tiene hijos para las que son buenas madre primero están sus hijos antesq que nada antes que uno misma solo importan ellos y son la prioridad Asia que si piensas así estas mal pero suerte con tu papel de primero yo y mis cosas antes que nada
sarahi@35

Notapor isamora » Mié Jun 15, 2016 2:06 am

"sarahi@35" pues lo que pasa es que yo tuve una mamá que dio la vida por nosotras pero ella no hacía nada por si misma y yo no quiero ser así es por eso mi manera de pensar yo no quiero dejar mis sueños por mis bebés por que mis bebés son parte de mis sueños pero no lo son todo yo tengo más planes y ellos están incluidos ovbio pero no por eso dejaré a mi marido desatendido y mis metas
isamora

Notapor Felina » Mié Jun 15, 2016 2:10 am

sarahi@35 escribió:estas muy mal uno cuando tiene hijos para las que son buenas madre primero están sus hijos antesq que nada antes que uno misma solo importan ellos y son la prioridad Asia que si piensas así estas mal pero suerte con tu papel de primero yo y mis cosas antes que nada

Oye ese es tu punto de vista y no quiere decir que ella este mal.. pienso igual que ella, primero tienes que estar plena como persona, tienen que estar plenos como pareja para poder desemeñarse como buenos padres. He conocido infinidad de personas que piensan como tu y atropellan a su pareja desautorizandola frente a los hijos porque los ponen primero, matrimonios que fracasan porque dejan de existir como pareja, la pareja es lo mas fragil, en cambio el lazo padres-hijos es muy difícil de romper.. para mí mi pareja es lo mas importante y vaya que me considero buena madre y que elogian a mis hijas por su buen comportamiento, a diferencia de esos niños que tienen papás tapetes que los tienen en un pedestal y los niños saben eso y lo sienten y se aprovechan. Pero igual debe haber excepciones, no se trata de ver quien esta bien o mal.
Para la chava del tema, yo practique el colecho, es altamente recomendable como enfermera debes saberlo, y la lactancia exclusiva te lo digo porque eso me permitió seguir con mi esposo como prioridad, no interfirió :)§
Felina

Notapor Felina » Mié Jun 15, 2016 2:23 am

Isamora, mi mami también dio la vida por nosotras, y yo pensaba igual que tu, hasta que las tuve en mis brazos, sigo el ejemplo de mi mami, que ahora está en el cielo.. mi esposo tuvo un ascenso este año y yo estaba muy emocional porque le dije que todos iban haciendo logros menos yo que estaba aqui en la casa, pero que al mismo tiempo sabía que para que todo funcionara como hasta ahora mi papel era el mas importante y eo me dijo lo mas bonito.. me dijo, cuando las niñas crezcan yo quiero que sean lo que tu, que estudien y todo pero quiero que sean mamás. Me conmovió porque una cosa es lo que se piensa de la pareja y otra lo que quieres para tus hijos y para que el piense en verlas relalizadas como yo en lo que hago fue lo máximo (tengo carrera pero no ejerzo). Veo hacia atras mi infancia taan feliz fue gracias a la entrega de mi mama y claro de mi papá, pareja ejemplar, eso quiero yo.. solo te lo comparto porque mi mamá partió hace dos años y gaD fue nuestra como tu mamá fue para ti..
Felina

Notapor isamora » Mié Jun 15, 2016 2:33 am

Felina escribió:Isamora, mi mami también dio la vida por nosotras, y yo pensaba igual que tu, hasta que las tuve en mis brazos, sigo el ejemplo de mi mami, que ahora está en el cielo.. mi esposo tuvo un ascenso este año y yo estaba muy emocional porque le dije que todos iban haciendo logros menos yo que estaba aqui en la casa, pero que al mismo tiempo sabía que para que todo funcionara como hasta ahora mi papel era el mas importante y eo me dijo lo mas bonito.. me dijo, cuando las niñas crezcan yo quiero que sean lo que tu, que estudien y todo pero quiero que sean mamás. Me conmovió porque una cosa es lo que se piensa de la pareja y otra lo que quieres para tus hijos y para que el piense en verlas relalizadas como yo en lo que hago fue lo máximo (tengo carrera pero no ejerzo). Veo hacia atras mi infancia taan feliz fue gracias a la entrega de mi mama y claro de mi papá, pareja ejemplar, eso quiero yo.. solo te lo comparto porque mi mamá partió hace dos años y gaD fue nuestra como tu mamá fue para ti..

gracias por los consejos son super útiles y los tomaré en cuenta
isamora

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial