Cuantas...?

Re: Cuantas...?

Notapor maruservin » Sab Jun 11, 2016 10:04 pm

vale.791 escribió:Así van a salir embarazadas cuando menos lo esperen, si se embarazan estarían dispuestas a criar a un bebé?

En mi caso desde que tuve mi primera vez a los 15años use siempre eso dos métodos el del calendario y coito interrumpido y y lleve 4años sin embarazarme.
Ahora tengo 19años y con mi pareja hemos decidido tener un bebé así que deje de contar mis días y el dejo de interrumpir e*l coito
y respecto a que si una sale embarazada sería capaz de criar un bebé? De mi parte ya te digo que me hago a un lado de esa duda que tienes pues yo si estoy dispuesta a cuidar de mi bebé ya llevo 4meses de embarazo y estoy super feliz de lograr mi embarazo sólo espero con ansias que llegue noviembre para que nazca mi bebe
maruservin

Notapor vale.791 » Dom Jun 12, 2016 4:17 am

Felicidades maru! Nosotros buscabamos y sali embarazada en mi menstruación cuando ni lo pensamos, también muy emocionada y feliz y de 9 semanitas <3
Pero asi también hay muchas muchas chicas que luego lloran por estar embarazadas, porque son jovenes, no tienen plata y estan solas, pero no se estaban cuidando, y ya luego lo mas fácil es deshacerse del bebé. Por eso esta bueno que si lo hacen así dejandolo a la suerte sepan que cuando sea pueden quedar embarazadas y lo hagan a consciencia..
*♥*
vale.791

Notapor maruservin » Dom Jun 12, 2016 3:13 pm

vale.791 escribió:Felicidades maru! Nosotros buscabamos y sali embarazada en mi menstruación cuando ni lo pensamos, también muy emocionada y feliz y de 9 semanitas <3
Pero asi también hay muchas muchas chicas que luego lloran por estar embarazadas, porque son jovenes, no tienen plata y estan solas, pero no se estaban cuidando, y ya luego lo mas fácil es deshacerse del bebé. Por eso esta bueno que si lo hacen así dejandolo a la suerte sepan que cuando sea pueden quedar embarazadas y lo hagan a consciencia..

Felicidades también Vale por tu embarazo aún super chiquito tu bebe pero en las proximas semanas super rápido va a crecer es más hasta le podes sentir si te detenes a sentir con tus dedos tu pancita . Será como una palpitacion levecita como si el latido de tu corazón suena hasta ahí pues como es tan despacito es un poco confundible saber si son las tripas o el bebé que se mueve despacito por eso tenes que prestar atención es más estar en silencio cuando lo toques
maruservin

Notapor vale.791 » Dom Jun 12, 2016 6:50 pm

Me muero de amor!! Ya quiero sentir todo eso! Si queres hablar de esto hay un tema en la sección de embarazadas, embarazada de 5 semanas, es viejo pero hay muchas chicas embarazadas y son muy buena onda, nos damos consejos entre todas.

besitos <3
*♥*
vale.791

Notapor maruservin » Lun Jun 13, 2016 6:37 am

vale.791 escribió:Me muero de amor!! Ya quiero sentir todo eso! Si queres hablar de esto hay un tema en la sección de embarazadas, embarazada de 5 semanas, es viejo pero hay muchas chicas embarazadas y son muy buena onda, nos damos consejos entre todas.

besitos <3

Claro pertenezco casi a todos los temas respondo a todo. Y estoy también en el tema ESTOY EMBARAZADA
maruservin

Notapor Claribel » Mar Jun 14, 2016 5:26 am

Sí pero en esos días siempre con condón ;)
Claribel

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes