estoy arta, me ciento molesta,

estoy arta, me ciento molesta,

Notapor mary15 » Sab Jun 11, 2016 2:40 pm

Ya no se que acer, soy casada, y estoi arta de mi esposo, tengo un hijo, yo quiero salir ,pasar los ratos que tengo libres con el ,,pero el no, prefiere sus amigos para todo, nos imbitan a fiestas o a reuniones y el no gusta salir conmigo saca tanto pretesto, ya no se que a ser lo que si estoi segura esk kiero darle un susto irme de aki , y para ke el vea , lo ke esta perdiendo, me molesta tanto su forma de seer,yo soy una mujer que siempre tiene su casa ñimpia, ropa limpia ,comida echa, lo chikeo en todo, lo malo que el no be eso en mi ,no lo valora, y aveces k nos peleamos enojado m dice que no ago nada, estoi arta que el no vea lo que yo ago por esta familia, consejos chicas, diganme como puedo camviar con el, es lo k kiero para q el bea que ya no soi la misma, no me puedo ir con mi mama, a su casa ,por que qhy viven muchas falias , y poea no seria peor,
mary15

Re: estoy arta, me ciento molesta,

Notapor Ana_Irina » Sab Jun 11, 2016 2:51 pm

Para tener resultados diferentes, se necesitan acciones diferentes.
Evidentemente debes de empezar por hablar con él, de forma tranquila, para lograr el mejor provecho.
Explícale cada punto de como te sientes y sobre tu hastío.
Tú debes de ser su prioridad. No debe de poner en riesgo su matrimonio a causa de sus amigotes, pero a veces suelen ser así, ahí hay charla, cerveza, plática de carros y motos....
Si acaso no entiende, entonces empieza a salir tú con tu hijo, por ahí de visita con alguna amiga, que note tu ausencia. Tal ves lo tienes muy consentido y realmente con esa actitudno se lo merece.Que se lo gane. Éxito!
Ana_Irina

Notapor mary15 » Sab Jun 11, 2016 2:59 pm

Si es verdad, muchas gracias por tu consejo , lo are, por que si ,lo que el esta aciendo es poner en juego nuestro matrimonio, donde yo no kiero que terminen las cosas asi, yo se que ahy solucciones, y tratare de ya no ser la misma asy con el, para que el se valla dando cuenta, de lo que esta perdiendo y no solo amy si no ami hijo,
mary15

Notapor Marina1979 » Sab Jun 11, 2016 3:22 pm

Ay chica los hombres jamás valoran nuestro trabajo,para ellos nunca hacemos nada
Marina1979

Notapor acva15 » Sab Jun 11, 2016 10:32 pm

Pufff pues puedes dejar de hacerlo todo, dejarle detalles para que vea que si haces las cosas... dejar de chiquiarlo dile tu no me pones atención pues yo tampoco. Se que suena drastico pero si funciona.
acva15

Notapor maruservin » Sab Jun 11, 2016 11:07 pm

Nunca uno sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Mi novio me hacía lo mismo antes y yo me arte y decidí dejarlo. Las veces que le dejaba me buscaba y mejoraba el motivo por el cual le dejaba
le deje porque era celoso y el me busco y dejó de ser celoso
le deje porque no le gustaba que cada día vaya a lo de mi mama o Papa y me busco y dejó que vaya siempre las veces que quería a lo de mis padres
le deje porque no quería salir conmigo y me busco y empezamos a salir juntos
le deje porque me trataba mal y me busco y no deja de tratarme como su reina ahora
el cambio mucho por mi desde que le hice ver que el es el único que pierde su yo me voy
maruservin

Notapor SweetGaby » Dom Jun 12, 2016 7:22 am

A mi me pasa que mi esposo tiene diversas actividades. Ensayo de la iglesia, fútbol con sus hermanos, reuniones los viernes y aveces pasa mas tiempo fuera que es casa. Yo hable con el porque nuestra hija va a crecer y ese tiempo lo esta perdiendo así q los fines de semana trata de pasarlo en familia. Podrías hablar con el y programar los Domingos o un día para salir a cenar juntos. Pero es algo en donde el también debe colabora
SweetGaby

Notapor arianice » Mar Jun 14, 2016 6:55 pm

Yo creo que deberias buscar la manera de trabajar mientras tu hijo esta en la escuela o buscar alguien que lo cuide mientras trabaja una guarderia un familiar tuyo no se... tu sabras que es mejor.
Necesitas hacer tu propia vida y dejar de vivir tu mundo al rededor de tu esposo y te aseguro que cuando el vea que tu tienes tu vida... valorara mas su tiempo como pareja con el!
Ademas te daras cuenta que eres mas que una ama de casa y una mama que puedes tener mas amigos aparte de tu espiso ytambien puedes superarte profesionalmente ya que tu esposo no se ocupa en ti... tu podras ocupar tu mente en otras cosas y te aseguro que el valorara mas tu tiempo con el
arianice

Volver a relación matrimonial