no pierdo las esperanzas!!

Re: no pierdo las esperanzas!!

Notapor Amander » Vie Jun 10, 2016 10:48 pm

Vanessa327 estoy totalmente de acuerdo contigo, lo mejor que pueden hacer es confiar en Dios, para el no hay imposibles.
Amander

Notapor vikojavi29 » Vie Jun 10, 2016 11:57 pm

Yo cogi en una tienda aquí en España como de magia y brujas am el que m lo dio que si pones muchas ganas el dice que a las que se la dio se quedaron embarazadas yo la encendí ayer y este mes ya empece la búsqueda ya os contare si me quedo :)
vikojavi29

Notapor daianaGimena » Sab Jun 11, 2016 8:10 pm

Espero tengas suerte cuentanos!!
daianaGimena

Notapor maruchiss » Dom Jun 12, 2016 3:09 am

hola como estas?? te cuento un pokito mi historia yo hace mas de cinco años q estaba buscando ser mama me hicieron un delegrado hace años y no quedaba fui a todoa los brujos le pedi a la iemanja ect! y no logre quedarme todos estoy años. le pedi a dios me arodille le pedi de corazon y ahora ESTOY EMBRAZADA DE 5 SEMANAS.dios es. el uniko que puede darte esa bendicion a mi me la dio y le va a dar a toda mujer que pida con fe de corazon !! xq dios dice en su palabras que no habra mujeres esteril voy a pedir x vs y tengo fe q dios pronto te va a dar tu angelito
en el nombre de jesus q toque tu vientre y te de esa bendicion !! amen dios te ama !! bemdiciones amiga un abrazo fuerte...
maruchiss

Notapor Vanessa327 » Dom Jun 12, 2016 4:19 am

maruchiss escribió:hola como estas?? te cuento un pokito mi historia yo hace mas de cinco años q estaba buscando ser mama me hicieron un delegrado hace años y no quedaba fui a todoa los brujos le pedi a la iemanja ect! y no logre quedarme todos estoy años. le pedi a dios me arodille le pedi de corazon y ahora ESTOY EMBRAZADA DE 5 SEMANAS.dios es. el uniko que puede darte esa bendicion a mi me la dio y le va a dar a toda mujer que pida con fe de corazon !! xq dios dice en su palabras que no habra mujeres esteril voy a pedir x vs y tengo fe q dios pronto te va a dar tu angelito
en el nombre de jesus q toque tu vientre y te de esa bendicion !! amen dios te ama !! bemdiciones amiga un abrazo fuerte...

Felicidades por tu embarazo que Dios te cuide y cuide a tú bebé, Él todo lo puede sólo ÉL.
Vanessa327

Notapor Mar77 » Dom Jun 12, 2016 7:52 am

Totalmente de acuerdo Dios es el único que hace la obra he conocido decenas de casos en los que recurren a magia brujería y santería y terminan muy mal porque aunque al principio muestran efectividad solo es para llevarte a un punto de oscuridad y sin esperanza, hay que acudir al autor y creador de la vida solo Dios la da y la quita.
Mar77

Notapor daianaGimena » Dom Jun 12, 2016 7:35 pm

maruchiss escribió:hola como estas?? te cuento un pokito mi historia yo hace mas de cinco años q estaba buscando ser mama me hicieron un delegrado hace años y no quedaba fui a todoa los brujos le pedi a la iemanja ect! y no logre quedarme todos estoy años. le pedi a dios me arodille le pedi de corazon y ahora ESTOY EMBRAZADA DE 5 SEMANAS.dios es. el uniko que puede darte esa bendicion a mi me la dio y le va a dar a toda mujer que pida con fe de corazon !! xq dios dice en su palabras que no habra mujeres esteril voy a pedir x vs y tengo fe q dios pronto te va a dar tu angelito

Muchas gracias por tus palabras y porfavor ora por mi yo sinceamnete nose como es si me explicas con mucho gusto lo are todos los dias esty cn muchas esperanzas igual que mi pareja tan solo tengo 19 años el 21 y ya llevMos 3 años y medios juntos estamos adiendo nuestra casita creo que ya es tiempo de una bendicion de nuestro fruto muchas gracias tu historia me dio esperamzas !! Te felicito pir tu angelitoooo!!
daianaGimena

Anterior

Volver a concebir