por ara.mont » Vie Jun 10, 2016 9:19 pm
Mi esposo está igual hace un mes en turno de noche, así que te puedo asegurar que el tuyo llega cansado y lo único que quiere es dormir, y más si llega a casa y lo recibes con reclamos... Mi marido se la pasa trabajado para darnos lo que necesitamos y lo único que puedo hacer yo es esperarlo en casa de la mejor manera y humor posible, cuando despierte tenerle su comida lista, su ropa lavada y planchada y la casa linda y presentable... Justo ahora no trabajo, tengo una bebe y mi hijo acaba de salir de la escuela por vacaciones así que ocupo el tiempo que él tiene durmiendo con mis dos peques, en lugar de estar armando pleitos, ponte a hacer algo de provecho ocupa ese tiempo que tienes "libre" a cuidar a tu hijo, salgan al parque, diviértanse ustedes, y deja de molestar a tu marido que mucho hace partiéndose el lomo para que tú lo molestes, consiéntelo con su comida favorita, hazle masajes ve y despiértalo con besos o hazle S*exo oral yo así despierto al mío para que salga a comer, a veces lo espero despierta cuando llegue y si no está muy cansado, hacemos el amor... Creo que él no quiere pasar tiempo contigo porque lo fastidias con tus cosas, ah y si no lo vas a dejar no lo amenaces creo que por eso no reaccionó cuando le hiciste sus maletas, y por favor que tu hijo no vea las discusiones, por muy chicos que estén los niños se dan cuenta cuando algo anda mal... Espero que te sirva de algo mi consejo, que se solucionen pronto las cosas!