por Alee28 » Vie Jun 10, 2016 3:04 am
Ay chicas es que ese es el error mas grande que se puede cometer osea si no tienen donde vivir a parte para que se casan, cuando mi esposo me propuso matrimonio me dijo que si nos íbamos por un tiempo a casa de su mamá mientras compraba nuestra casa, pero yo le dije que no que prefería esperar que la boda podía esperar hasta que tuviéramos algo nuestro donde estuviéramos los dos solos, y no era por otra cosa mi suegra vive sola ya todos sus hijos están casados y ella es muy buena persona, pero aun así yo no me iba a sentir comoda y decidimos esperar, y estamos muy bien solos. Ahora si no pueden comprar una casa propia por lo menos una de renta, pero siempre solos, ya son una familia aparte y necesitan privacidad, para tu pareja es muy fácil porque esa siempre ha sido su casa, pero tu llegaste de "arrimada" y ahí quien tiene derechos son los que viven ahí la familia los hijos solteros, mi recomendación es que le des un ultimátum a tu pareja para que se salgan de ahí, porque así nunca van a estar bien sobre todo tu. Mucha suerte.