Alguien que espera bebes para noviembre2016

Re: Alguien que espera bebes para noviembre2016

Notapor Danielat♡ » Jue Jun 09, 2016 8:42 pm

Mfpp es el 1 de diciembre, pero es mi 2 bebe y como mi primer hijo me hicierón cesarea tambien tendre cesarea con este bebé, y sera programada! Asi que nacera a finales de noviembre
Danielat♡

Notapor Violeta15 » Jue Jun 09, 2016 9:43 pm

]Ola chicas mi bebé es para el 11 de noviembre aún no se que será si nena o nene la mayoría me dice que será nene y la verdad con mi embarazo estoy super bien ya estoy de 4meses y aún no se me nota la panza pues soy rellenita y ustedes como van con sus embarazos[/quote]

Hola maruservin felicidades , que bueno un bebe siempre nos cambia la vida ..! Es tu primer bebe ..? Yo tengo fecha para el 21 ... Ya no tarda en asomarse esa pancita .... Mira yo soy de conflecion delgada y ya se me nota la bolita pero todos dicen que no ..! Yo ya muero x saber que es mi bebe , y ya que se llegue el día para conocernos
Violeta15

Notapor jojo25 » Jue Jun 09, 2016 11:17 pm

Felicitaciones chicas!! Dani cuantos años tiene tu hijo??
jojo25

Notapor maruservin » Jue Jun 09, 2016 11:28 pm

Gracias violeta ...la verdad un hijo nos cambia la vida yo estoy super feliz más porque me apoya toda mi familia también la familia de mi novio me apoya muchísimo .
Yo tengo 19años y mi marido 21 no nos casamos aún pero ya le digo marido . Es tan bonito sentir una vida dentro tuyo hace poco me hice mi segunda eco y escuche con mi marido el corazoncito de mi bebé fue un momento mágico y unico
maruservin

Notapor Pajarito » Jue Jun 09, 2016 11:40 pm

Yo eapeto para el 2 de noviembre jjj
Pajarito

Notapor Violeta15 » Vie Jun 10, 2016 12:42 am

Gracias violeta ...la verdad un hijo nos cambia la vida yo estoy super feliz más porque me apoya toda mi familia también la familia de mi novio me apoya muchísimo .
Yo tengo 19años y mi marido 21 no nos casamos aún pero ya le digo marido . Es tan bonito sentir una vida dentro tuyo hace poco me hice mi segunda eco y escuche con mi marido el corazoncito de mi bebé fue un momento mágico y único

Ya se ahí no yo no me la podía creer por que tarde mas de un año en lograr mi positivo ...que bueno que toda la familia te apoye así se siente mas bonito ...ya se ya son marido y ahora con un bebe están más unidos . Yo cada mes que voy a mis citas escucho su corazón y ya hasta lo tengo grabado en mi celular no paro de escucharlo .... Yo tengo 21 años bueno dentro de unos días 22 y mi marido 28 y yo si ya me case por todas las de la ley
Violeta15

Notapor maruservin » Vie Jun 10, 2016 12:56 am

Yo violeta logre mi positivo luego de dos meses de haberlo intentado.
empeze a buscar desde diciembre del año pasado y siempre tenía un retraso pero no era aún mi positivo. No quería seguir ilusionandome con cada negativo que en marzo no le hice caso a mi retraso de 14días pero mi hermanita me toco el vientre un domingo y me dijo acá hay un bebé no dude en comprar una prueba y ese mismo día me hice y dio positivo lloré de la emoción fue algo tan especial no lo pude creer hasta que me confirmaron .. la verdad sólo quiero saber que será mi bebé no veo el día para saberlo
maruservin

Notapor Violeta15 » Vie Jun 10, 2016 1:15 am

Maruservin tu duraste poquito imagínate yo nombre ya después del año casa mes cada mes ya esperaba mejor mi regla ... Yo hasta tuve que estar en tratamiento crees ..! Ya tienes nombres para tu bebe....hay si que emoción saber que será ...,de donde eres yo soy de México
Violeta15

Notapor Violeta15 » Vie Jun 10, 2016 1:17 am

[quote="Danielat♡"]Mfpp es el 1 de diciembre, pero es mi 2 bebe y como mi primer hijo me hicierón cesarea tambien tendre cesarea con este bebé, y sera programada! Asi que nacera a finales de noviembre

Hola Danielat felicidades x tu segundo bebe ... No te animas a tener parto natural , o tienes un problema ? A mi creo que me da mas miedo la cesaría que el parto natural .. ya cuantos años tiene tu primer bebe ..!!
Violeta15

Notapor maruservin » Vie Jun 10, 2016 2:17 am

Violeta soy de Paraguay hubo en la capital.
tengo nombre para el varón y para la nena si es nena le pondré
Marilyn Haru
Si es varón le pondré
Brandon Hiromi
y tu ya tienes nombres para tu bebé?
maruservin

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada