ejercioss vaginales

ejercioss vaginales

Notapor eyeli » Jue Jun 09, 2016 2:45 am

Hola alguna de ustedes me puede ayudar con algunos ejercicis para mantener tonificada mi zona vanigal, ya tuve un parto normal, y como que ya no es tan rico tener relaciones y e escuchado que existen ejercicio para la vagina
eyeli

Re: ejercioss vaginales

Notapor 93lebasi93 » Jue Jun 09, 2016 3:49 pm

O yo no sabia que pasaba eso yo aun no soy mama pero m interesaria saber para ub futuro
93lebasi93

Notapor Siri* » Jue Jun 09, 2016 3:51 pm

Ejercicios de Kegel chicas acá les dejo información.

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spa ... 000141.htm

Espero les sirva :)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor luz2603 » Mié Jun 29, 2016 6:44 am

Tan facil que es aprenderlo, en mi pais y el pais vecino se conoce como coco mordan, soy dominicana, algunas morenas de aqui y de haiti nacen con eso, osea no tienen que practicar el ejercicio, pero les recomiendo que lo practiquen siempre, "ojo" no abusen de retener los pipi eso puede hacerles daño al tiempo, pero eso de contraer los musculos vaginales mientras te penetran es super agradable, el hombre que se acostumbra a eso no te deja con facilidad
luz2603

Notapor Siri* » Vie Jul 01, 2016 5:34 pm

luz2603 escribió:Tan facil que es aprenderlo, en mi pais y el pais vecino se conoce como coco mordan, soy dominicana, algunas morenas de aqui y de haiti nacen con eso, osea no tienen que practicar el ejercicio, pero les recomiendo que lo practiquen siempre, "ojo" no abusen de retener los pipi eso puede hacerles daño al tiempo, pero eso de contraer los musculos vaginales mientras te penetran es super agradable, el hombre que se acostumbra a eso no te deja con facilidad

Buen dato Luz!! :D
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Yeni '*' » Sab Ago 20, 2016 2:37 am

Hola yo siempre hago ese tipo de contracción cuando mi pareja m penetra pero ni idea q sirve como ejercicios vaginales... Cada día aprendo mas con estos foros gracias :-* saludos
Yeni '*'

Notapor Yeni '*' » Sab Ago 20, 2016 2:41 am

Hola yo siempre hago ese tipo de contracción cuando mi pareja m penetra pero ni idea q sirve como ejercicios vaginales... Cada día aprendo mas con estos foros gracias :-* saludos
Yeni '*'

Volver a ejercicio