Sin fé

Re: Sin fé

Notapor Ari07 » Dom Jun 05, 2016 7:58 pm

Muchas gracias Yiyi!!! Y estoy segura que así será y Dios quiera pronto disfrutemos de un embarazo con un final feliz! Mucho éxito
Ari07

Notapor yiyigonzalezz » Dom Jun 05, 2016 9:43 pm

Mar77 escribió:Hola chicas al igual que ustedes hace un año y medio perdí mi bb de 6 semanas después de dos años de espera pero mi Fe no se derrumba si perdemos la Fe difícilmente veremos nuestro sueño hecho realidad debemos entender el tiempo de Dios y sus propósitos son perfectos así que adelante no desfallescamos.

Mar, si tienes razón, pero es difícil no dejarse caer en la tristeza, espero que podamos tener nuestro sueño realizado más temprano que tarde. Saludos
yiyigonzalezz

Notapor yiyigonzalezz » Dom Jun 05, 2016 9:44 pm

Ari07 escribió:Muchas gracias Yiyi!!! Y estoy segura que así será y Dios quiera pronto disfrutemos de un embarazo con un final feliz! Mucho éxito

Confiemos que así será Ari, nos leemos!
yiyigonzalezz

Notapor Aine » Mié Jun 08, 2016 3:57 pm

Hola chicas, entiendo perfectamente lo que pasan, a mi también me pasa lo mismo. En enero perdí un embarazo de 5 meses, iba todo re bien y de golpe empecé con trabajo de parto, después de me desprendió la placenta, perdí muchísima sangre y fui a cesárea de urgencia, todavía no lo entiendo, tengo mucha rabia y tristeza, ahora estoy en la búsqueda otra vez, es mi segundo mes, en el embarazo anterior quedé en el primer mes, ahora tengo miedo de no poder quedar otra vez. Me da bronca que algunas se embarazan tan fácil, no se cuidan nada y tienen los bebés como si nada, otras los abortan, es muy injusto todo..
Aine

Notapor RominaGi » Mié Jun 08, 2016 5:27 pm

Hola que tal la verdad es muy triste pasar por una perdida así, yo en enero del año pasado Tuve un aborto involuntario Y tuvieron que practicarme un legrado, era mi primer embarazo y estaba muy ilucionada por mi primer bebe pero pues lo perdí a consecuencia de una bacteria que me transmitió el perro de mi suegra. Ya paso más de un año y en ovaciones me pongo triste. No EH podido embarazarme desde entonces u cada que tengo un retrazo en mi periodo corro a hacerme una prueba, creo que lo que mas me deprime es que son solo negativos. Creo que lo mas recomendable es que si llegas a estar triste demasiado tiempo necesitas ayuda para no caer en depresión, espero que te recuperes pronto y puedas tener nuevamente la oportunidad de embarazarte y tener tu pedacito de cielo a tu lado!
RominaGi

Notapor yiyigonzalezz » Mié Jun 08, 2016 8:09 pm

Aine escribió:Hola chicas, entiendo perfectamente lo que pasan, a mi también me pasa lo mismo. En enero perdí un embarazo de 5 meses, iba todo re bien y de golpe empecé con trabajo de parto, después de me desprendió la placenta, perdí muchísima sangre y fui a cesárea de urgencia, todavía no lo entiendo, tengo mucha rabia y tristeza, ahora estoy en la búsqueda otra vez, es mi segundo mes, en el embarazo anterior quedé en el primer mes, ahora tengo miedo de no poder quedar otra vez. Me da bronca que algunas se embarazan tan fácil, no se cuidan nada y tienen los bebés como si nada, otras los abortan, es muy injusto todo..

Aine, vamos a no perder el ánimo!!! Seguro cuando logres tu + todo saldrá bien, ahora debemos cuidarnos el triple de la vez anterior, checarnos con el gine para que sea exitoso, me cuentas cuando tengas tu positivo. Cariños!
yiyigonzalezz

Notapor yiyigonzalezz » Mié Jun 08, 2016 8:12 pm

RominaGi escribió:Hola que tal la verdad es muy triste pasar por una perdida así, yo en enero del año pasado Tuve un aborto involuntario Y tuvieron que practicarme un legrado, era mi primer embarazo y estaba muy ilucionada por mi primer bebe pero pues lo perdí a consecuencia de una bacteria que me transmitió el perro de mi suegra. Ya paso más de un año y en ovaciones me pongo triste. No EH podido embarazarme desde entonces u cada que tengo un retrazo en mi periodo corro a hacerme una prueba, creo que lo que mas me deprime es que son solo negativos. Creo que lo mas recomendable es que si llegas a estar triste demasiado tiempo necesitas ayuda para no caer en depresión, espero que te recuperes pronto y puedas tener nuevamente la oportunidad de embarazarte y tener tu pedacito de cielo a tu lado!

Romina, seguro todas tendremos nuestro arcoiris en brazos, no desesperes ni te pongas ansiosa que eso hace daño a nuestro corazón. Mucho ánimo y a seguir buscando nuestro positivo. Cariños.
yiyigonzalezz

Notapor Aine » Mié Jun 08, 2016 8:37 pm

Gracias yiyi! Trato de no perderla pero a veces es difícil...perdón la ignorancia, que es un embarazo molar??
Aine

Notapor yiyigonzalezz » Mié Jun 08, 2016 9:38 pm

Aine escribió:Gracias yiyi! Trato de no perderla pero a veces es difícil...perdón la ignorancia, que es un embarazo molar??

Aine, el embarazo molar es cuando la placenta se vuelve tumor deteniendo el desarrollo del bebé fue muy triste, pues demoré un año en quedar embarazada, y si es difícil no perder la fé, hay días mejores que otros, hay días en q me siento muy positiva y otros en que no creo nada, ánimo para las dos!!
yiyigonzalezz

Notapor Aine » Mié Jun 08, 2016 11:57 pm

Si, lo sé...cuantos años tenés? Hay que enfocarse en otras cosas y no obsesionarse con eso, por qué tardaste tanto en quedar??
Aine

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario