leticiamanzano escribió:Nada, aun no pienso en ello, igual y como es solo mia le pondre mi nombre igual que yo, o si no buscar uno que signifique algo, pues esta tana ferrada a vivir que solo es porque Dios asi lo quiso sin cuidado especial alguno ella ha sobrevivido ahi escondida la pobre
leticiamanzano escribió:Gracias por tus palabras pero aqui en casa me siento super mal, casi nadie me habla,mi mama un poco pero mi papa nada, parece que soy invisible, y lo entiendo lo acepto falle y tengo que pagar por ello.Me siento fatal, trato de sobrellevarle. Ayudando con las tareas del hogar a mi mama, pero no puedo hacer mucho o me llegan esos dolores, ninguna palabra me consuela oo me hace sentir bien, hoy e ido a la.iglesia a deshaogarme no pare de llorar y preguntar porque a mi, porque todo eato mw tuvo que cambiar de golpe,si hice todas las cosas con.cuidado por lo mismo para evitarme esto y ahora eatoy asi,.me siento hundida pisada y acabada, pobre niña vaya madre que le ha tocado, pero tratare de hacerlo por ella, aunque una parte de mi se haya ido con sueños y esperanzas ahora tengo que hacerle una vida a ella, no dejare que sufra o llore por algo sin razon que sienta que solo me tiene a mi nada mas y yo a ella porque lo e perdido todo, familia, se ha echo a un lado, los entiendo y se que sere señalada por todos en la familia y en su circulo social, sere la verguenza de la casa, pero sere yo y no la niña ella no tendria culpa de nada, y aunque a lo mejor no le pueda dar lujos tendra lo que necesite a mis posibilidades, no tendra de mas pero tampoco le faltara,me da miedo porque e cuidado a mis sobrinas, se como es un bebe pero ahora sera todo mio, se que no soy una niña de 15 años, tengo 30 y debo de madurar con esto tan fuerte que me ha pasado, igual y murieron nuchas ilusiones y sueños para mi, pero tengo que hacerselos a otra personita que a pesar de todo se aferra a vivir, esta sana a pesar que no tome nada de acido folico ni vitaminas, la gine me receto unas vitaminas para que ella en eatos dos meses aproveche todo lo que pueda de mi, aunque yo me sobreponga despues, ahora solo debe de ser ella. Yo.como quiera, solo que no le falte nada, y si su padre no esta no le deseare mal, ni le hablare mal de el, algo tendre que decirle el dia que pregunte,ahora solo quiero que nazca bien y poder tomar valor y coraje para sacarla adelante. Ojala y algun dia mi familia me perdone, yo me siento y sentire como aveztruz con la cabeza bajo tierra. Pero extrañare todo de mi mama y tambien de mi papa, pero mas a mi mama que ella me ha dado tanto y yo e pagado de la manera mas cobarde y tonta a su respeto....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado