Mi esposo me es infiel hace 4 años

Re: Mi esposo me es infiel hace 4 años

Notapor Lstefla » Mié Jun 08, 2016 4:29 am

Yo diría que no ha dejado a la otra mujer , tu caso es parecido al mío siendo yo la mujer con la q engaña a su esposa y casualmente llevamos 5años juntos y él siempre está en wap sap hablando conmigo y la mujer le coje conversaciones conmigo y el niega todo le jura por los hijos que no tiene nada conmigo y yo le sigo el juego xq ella me habla y yo niego todo con el
Lstefla

Notapor Glu » Mié Jun 08, 2016 4:47 am

Hola linda lo que yo pienso es que si ya es tanto tiempo no sólo es una infidelidad el tiene una relación paralela a la de ustedes, yo lo dejaría sabes es duro mucho yo pasé algo así pero supe desde el principio que nunca cambiaria así que me puse fuerte y lo dejé, la mayoría casi el 100% de hombres nunca cambian y si algún día lo hace no es justo que tu solo sufras todo ese tiempo, más importante eres tú.
Glu

Notapor Chapulin » Mié Jun 08, 2016 6:19 am

Lstefla escribió:Yo diría que no ha dejado a la otra mujer , tu caso es parecido al mío siendo yo la mujer con la q engaña a su esposa y casualmente llevamos 5años juntos y él siempre está en wap sap hablando conmigo y la mujer le coje conversaciones conmigo y el niega todo le jura por los hijos que no tiene nada conmigo y yo le sigo el juego xq ella me habla y yo niego todo con el

Wao eso es no tener vergüenza
Chapulin

Notapor Veva » Mié Jun 08, 2016 3:21 pm

Lstefla escribió:Yo diría que no ha dejado a la otra mujer , tu caso es parecido al mío siendo yo la mujer con la q engaña a su esposa y casualmente llevamos 5años juntos y él siempre está en wap sap hablando conmigo y la mujer le coje conversaciones conmigo y el niega todo le jura por los hijos que no tiene nada conmigo y yo le sigo el juego xq ella me habla y yo niego todo con el

Me parece patético lo que haces, no se cual sera mas inmaduro si él o tú, parecen jugando a las escondidas como niños...que tonto tener una relación así, si el esta claro contigo por qué sigue con su esposa???? Y tú qué haces ahí metida si él no te da otro lugar, que falta de amor propio y dignidad, si sigues así nunca te tomarán para algo serio, sólo serás la mujer de los ratos de S*exo, y que hombre tan tonto como mete a sus hijos en algo así hay se ve lo que mucho que vale, no tiene respeto por nadie y menos por ti aunque creas que para el si eres importante.
Veva

Notapor Nadiaska » Mié Jun 08, 2016 7:52 pm

Ponle el limite de que la borre..
Porqe si el va a el matrimonio no es necesario tenerla agregada.. Es muy peligroso tener Ex en contactos.. Qe la borre asi te puede demostrar qe el va a el matrimonio... Si no lo hace ya sabes.. No regales tu matrimonio.. qe para ella seria una oportunidad.. Suerte..
Nadiaska

Notapor Nadiaska » Mié Jun 08, 2016 8:01 pm

Por lo que veo es un buen esposo.. Luchen juntos no se separen.. Solo busquen la manera de estar mas juntod y dile y hablale de toda Duda..
Nadiaska

Anterior

Volver a relación matrimonial