Alguna chica argentina?

Re: Alguna chica argentina?

Notapor daiana.belen » Sab Jun 04, 2016 4:23 pm

Si las diane si, las otras ni idea
daiana.belen

Notapor karem96 » Dom Jun 05, 2016 3:01 am

Holaa chicas!! Yo tambien soy d argentina ♡ y ya q estan cn el tema d las pastillas ..queria preguntar alas q ya tienen experiencia si es eficas xq tengo pensado empesar a cuidarme cn pastillas y quiero estar segura ! Les agradeceria mucho su opinion !! .. besos y Aguante argentinaaa jaja
karem96

Notapor Lucila (★^O^★) » Lun Jun 06, 2016 2:32 am

Holaaa, yo es compré las femixin, pero todavía no las empiezo a tomar! Las pastillas anticonceptivas son efectivas si las tomas todos los días a una misma hora. Trata de no olvidarte nunca de tomarla! Igual te recomiendo que vayas a una ginecóloga, te va a recomendar alguna pastilla que sea adecuada a tu organismo! Saludos!!
Lucila (★^O^★)

Notapor vale.791 » Lun Jun 06, 2016 2:40 am

Hola chicas, que lindo es hablar entre argentinas y poder hablar con nuestros terminos y entendernos jajajajajaja.
Yo soy de la prov de Bs As. Tomé anticonceptivas por muchos años, tomé las Damsella y también las Divina creo, eran caras, hace como 5 años me salían algo de 130 el paquete, pero después hice una chequera por la mutual y me las cubría completas. Y cuales son esas del estado?
*♥*
vale.791

Notapor Lucila (★^O^★) » Lun Jun 06, 2016 2:44 am

Hola Vale! Soy de la provincia de Mendoza! Las del estado son las del ministerio de salud, te las dan en los hospitales o centros de salud públicos. Algunas dicen que son buenas y otras no! La ginecóloga me dijo que era mejor que me compraba otras a que tomara esas, por las dudas! Yo no tengo mutual, así que las compré!
Lucila (★^O^★)

Notapor vale.791 » Lun Jun 06, 2016 3:19 am

Que lindo mendocina! sólo conozco San Rafael y los alrededores..
Y cuanto te salieron? son baratas? Nunca había escuchado de esas; igualmente ahora con mi reciente embarazo no serán necesarias e.e
*♥*
vale.791

Notapor daiana.belen » Lun Jun 06, 2016 3:41 am

Para mi con las pastillas andas mas tranquila, a mi me saliero como $150 las secret, soy de neuquennnn
daiana.belen

Notapor almendra luz » Lun Jun 06, 2016 4:53 am

Yo también soy de Argentina chicas. Quisiera saber si es indispensable recurrir al ginecolo, ya q las pastillas del estado son las mismas para todas
almendra luz

Notapor Lucila (★^O^★) » Lun Jun 06, 2016 2:08 pm

Felicidades Vale!
Las femexin me salieron $70, todavía no las empiezo a tomar, pero varias amigas las toman y dicen que son buenas! Si me hacen mal o quiero cambiar de pastillas, puedo empezar a tomar otro tipo de pastillas apenas termino la caja que compré?
Lucila (★^O^★)

Notapor Lucila (★^O^★) » Lun Jun 06, 2016 2:10 pm

Hola almendra luz! Cuando uno empieza a tener relaciones s*exuales es indispensable ir aunque sea una vez por año al ginecólogo! Es por tu salud, y él ginecólogo te va a dar pastillas del estado (hay varias, no solo un tipo de pastillas. No son todas iguales) pero si vos querés podes comprarte unas por tu cuenta!
Lucila (★^O^★)

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción