Que me recomiendan?

Que me recomiendan?

Notapor Genesiss » Vie May 27, 2016 4:54 am

Chicas estoy de 39 semanas y 4 dias, he tenido mucho malestar en el vientre y caderas, tambien en la entrepiernas en las noches las contracciones son fuertes pero no logró entrar aun en proceso de parto. Quien me recomienda algo para hacer este proceso mas rapido y llevadero? Me han comentado de bañarme con agua tibia y lo he echo pero ya no quiero pasar mas dias con estos dolores. Gracias por sus respuestas! ;)
Genesiss

Re: Que me recomiendan?

Notapor Y4zm1N » Sab May 28, 2016 12:14 am

Si tu embarazo no es de alto riesgo te recomiendo que tengas relaciones el semen contiene oxitocina y con eso puedes iniciar labor de parto, tambien camina y busca en youtube unos videos de "el embarazo.net" hay unos ejercicios para abrir el canal del parto esos son buenisimos
Y4zm1N

Notapor Ale_franco » Sab May 28, 2016 1:56 am

Tomate un te de comino
Ale_franco

Notapor ara.mont » Dom May 29, 2016 4:23 am

A muchas mujeres se les recomienda caminar, si no tienes inconvenientes o tu doctor no lo prohíbe hazlo! :)
ara.mont

Notapor Genesiss » Lun Jun 06, 2016 2:49 am

Ya mañana con 41 semanas chicas, y aun sin dolor ni dilatación ! Lo que me dicen cuando me hacen tacto es que tengo el cuello cerrado y que probablemente sea cesárea :( que espera mas larga, y los nervios de punta.
Genesiss

Notapor Ale_franco » Lun Jun 06, 2016 5:46 am

Genesiss escribió:Ya mañana con 41 semanas chicas, y aun sin dolor ni dilatación ! Lo que me dicen cuando me hacen tacto es que tengo el cuello cerrado y que probablemente sea cesárea :( que espera mas larga, y los nervios de punta.

Tomate un te de comino encerio si sirve! Y si no no pierdes nada en hacerlo suertee!
Ale_franco

Notapor Najla » Jue Jun 09, 2016 9:35 pm

Genesiss escribió:Ya mañana con 41 semanas chicas, y aun sin dolor ni dilatación ! Lo que me dicen cuando me hacen tacto es que tengo el cuello cerrado y que probablemente sea cesárea :( que espera mas larga, y los nervios de punta.

Y por qué cesárea? Pide una maniobra de Hamilton para intentar una inducción manual, y si no una inducción química con prostaglandinas.... (así lo hice yo ya de 42 semanas y fue un parto estupendo)
Najla

Notapor vicky0303 » Dom Ago 14, 2016 1:30 am

Hola chicas yo tome aceite de castor(ricino) 3 tapas y a las horas empese en lavor de parto odvio me fui al baño como 3 veces pero las contracciones iniciaron muy bien, buscalo en interneth inducion de parto con aceite de ricino y te sale toda la imformacion a mi me sirvio estupendo ademas lo tome a las 10 am y a las 7pm nacio mi bb los sentimetros me bajaron super rapido suerte... busca la imformacion xq tambien puede tener efectos secundarios
vicky0303

Notapor Lizbella » Dom Ago 14, 2016 3:06 am

Bañate con agua de brevo de la cintura para bajo y eso ayuda con el dolor
Lizbella

Volver a Después del parto