Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Sab Jun 04, 2016 4:04 am

Perdón Dai jajaja vivimos a 15 cuadras nada más.. Solamente la ecografia y me dieron acido folico, hoy me dieron una receta para hacerme otra ecografia en la semana y llevarsela a la ginecóloga, y ahí verán que mas me tengo que hacer.. ojala se pueda escuchar el corazoncito! Pero al parecer ando bien, lo normal y nada de dolores..
Jajajaja yo no veo la hora de empezar a comprar cositas :3

Fruty me suena Pilar, pero creo que es mas cerca de capital que de acá jaja, igual si, es lindo hablar con chicas del mismo pais.. Jajajaja te entiendo, muchas veces tuve que preguntar porque no entiendo :/
*♥*
vale.791

Notapor Fruty » Sab Jun 04, 2016 12:25 pm

Siii. Igualmente es muy loco compartir las mismas cosas con chicas de Venezuela x ejemplo. Que tan mal la pasan. La otra vez leía que no se consiguen preservativos..y muchos son embarazos no deseados.
Pilar queda para el norte. Alejado de la capital. Nos dicen que somos el campo. TENGO INSOMNIO! ANSIEDADES. EL MARTES TENGO TURNO CON MI DR.
Fruty

Notapor vale.791 » Sab Jun 04, 2016 6:41 pm

Siii, queda a poquito mas de 200 km de mi ciudad..
Es deprimente la situación en Venezuela como también lo es en distintas partes de Argentina u.u
Suerte en tu turno y ya nos estaras contando el martes :D :D
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Sab Jun 04, 2016 11:21 pm

Hola chicas :) cómo andan??? Yo acá aburrida, el tiempo no ayuda encima jajaja Vale cuando te haces la eco ya? Seguro que si escuchas su corazoncito!!! Me imagino la emoción, yo me pondría a llorar jaja re maricona :3 también imagino tus ganas de comprar todo jajaja yo saldría como loca a comprar algo jajajajajajajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Dom Jun 05, 2016 1:10 am

Hola Dai, por lo visto la lluvia se hizo presente en casi toda la provincia jajajajaja acá hice tortas fritas y estoy calentita adentro de mi casa, ni ganas de salir!
El lunes tengo que llamar a pedir turno, con suerte me dan para el martes :D ya les voy a contar, sería una eco de 8 semanas y media, hay que tener en cuenta que no es fecha de ultima menstruacion, como me dieron fecha por el tamaño y desarrollo del bebé, esas 8 semanas son mas o menos exactas.. todavia no entiendo lo que paso, pero eso es lo que sí entendí ajajaja. Ojala pueda escucharle el corazoncito, me voy a morir de amor!
Yo quiero ya salir a averiguar por esos combos en Naldo Lombardi o Bringeri esos lugares, que vi que podes comprar todo junto las cosas de la habitación, o por ejemplo todo para la cocina mesa, sillas, heladera, cocina, etc.. Aunque sea para ir pagando viste.. Y todo para el bebé :D <3 <3
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Dom Jun 05, 2016 10:53 pm

Hay que lindo!!!! Es un nuevo mundo tan lindo <3 estoy segura que vas a escuchar su corazóncito!!!! Quiénes te van acompañar? Grabenlooooooooooo!
Abrigate bien que hace mucho frío, odio estos días así, ni ganas de ir a trabajar me dan jajaja es raro como te quedaste embarazada, y nosotras pensabamos que ya estarías de mas de 12 semanas mas o menos :0 jajaja osea entonces no ovulaste cuando se suponía no?
Anoche en la casa de mi novio estaba toda su familia, y mi suegro dice y acá yo me voy a morir y no voy a tener nietos, este no quiere hijos (lo dijo por el hermano más grande) y ella que no se quiere casar jaja (lo dijo por mi) jaja y le dije yo si quiero tener hijos porque me gustan los chicos y me dice no se que esperan ustedes jajajajajajajajajaja si supiera que estuve tan cerca de darles. un nieto!
Después hablaba con la novia de mi cuñado y me explicaba lo de las anticonceptivas porque está estudiando para farmacéutica y salió el tema del aborto que una amiga de ella quiso abortar y le dije es fácil decirlo si quiero abortarlo pero después cuando te sentís vacía te arrepentis de todo y le conte lo que me paso y no podía creerlo y le digo yo no aborte, lo perdí y duele tanto y me dijo no puedo creer que a vos te haya pasado esto y nos pusimos bajon, y le digo no se cuando sea el momento pero si fuera por mí volvería a buscar pero económicamente no estoy bien y me dijo yo tampoco me cuido y me pregunto que sentí cuando me enteré, que síntomas tuve todo me pregunto, yo creo que ella quiere buscar pero también tiene miedo de que el padre le diga algo o que le falte algo a su hijo, ella va cumplir 22, así que bueno ayer todos nos pusimos melancolicos jajajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Jun 06, 2016 12:52 am

Ojalá Dai, estoy re emocionada por volver a verlo y escucharlo, va a ir mi novio y seguro que mi mamá. Obviooooooooo lo vamos a grabar :D <3
Estoy abrigada, no salgo a ningun lado si no es en auto (me llevan porque no se manejar bien), así que bueno jajajaj. Es muy raro, yo me hice la eco pensando ya estoy casi de 3 meses, y al final tenia un mes y medio jajajaja que locura! No tengo idea de lo que pasó! Pero como puede ser que haya ovulado mientras tenia ese sangrado? Que raro!

Jajaja en fin fue una noche melancólica! Su papá no sabía entonces? Era tu suegra la que sabia del embarazo?
Y la novia de tu cuñado si quiere tener un bebé? pero él no verdad?
Y con tu novio como esta todo? Vos en la semana te quedas allá?
Te llene de preguntas! :3
*♥*
vale.791

Notapor daianah » Mar Jun 07, 2016 2:21 pm

Hola chicas como andan? Como las trata el frio??? Esta mañ me hice una prueba como me dijo la gine :-( y nadaa. El mes pasado no me vino. Asi que en cuanto tenga el pap tengo que volver con todos los análisis
daianah

Notapor vale.791 » Mar Jun 07, 2016 3:31 pm

Hola Daianah :) el frio..tremendo, ayer en tn decían que era el día más frío en mi ciudad.. yo ni me enteré porque sólo salí de mi casa a la facultad y de ahí a mi casa jajajaja. Ou, bueno tranquila nena, a seguir con los animos arriba!
Vamos a refrescar un poco los datos, Cuando fue la ultima vez que te vino? Y en el medio no hubo sangrados ni nada raro?
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mar Jun 07, 2016 6:56 pm

Chicas estoy nerviosísima, en 3 horas tengo la ecografía. Que nervios!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada