+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor yahilyne » Vie Sep 11, 2015 1:26 pm

Gracias por tu respuesta nathy... mira estoy a nueve dias de que me venga la regla me puedo hacer el test yaa
yahilyne

Notapor kachita » Vie Sep 11, 2015 1:45 pm

Aurora0215 escribió:Kachita felicidades al igual Bianca! Mañana esperó recibir el positivo que tanto eh anhelado les contaré mañana. Kachita que síntomas tienes?

Hola.....mis primero sintamos fuero. El dolor de pezones ....luego malvados dolor de cabeza.... Ancias y los q vienen ...
kachita

Notapor kachita » Vie Sep 11, 2015 1:47 pm

Les cuento q mi esposo paso toda la noche acariciánome la barriga ..... Estamos muy felices ..... Amennnnn
kachita

Notapor Nathy05 » Vie Sep 11, 2015 3:46 pm

De nada yahilyne aun te faltan 9 días xqe te venga! Creo qe debes esperar un poco más! X lo menos a tener retras, yo m hice el tes kn 6 dias d retraso y fue positivo... Trata de estar tranquilita veras qe es tu positivo! Suerte ;-)
Nathy05

Notapor yahilyne » Vie Sep 11, 2015 4:29 pm

Sii que emocion tengo que otros sintomas tuvistes antres de saber que estavas embarazada??
yahilyne

Notapor Nathy05 » Vie Sep 11, 2015 4:35 pm

Mareos, nauseas y una sola vz vómito! Con mucho sueño! Los pinchazos en el vientre mas en el ovario izquierdo muchas ganas de comer y a mi se m pintaron de cafecito al rededor de mis areolas! Suerte yo presiento es tu positivo, mantenos al tanto de qe pasa kntigo vale besos
Nathy05

Notapor Aurora0215 » Vie Sep 11, 2015 4:50 pm

Kachita tengo tus mismos síntomas ya llevó 4 días corridos con dolor de cabeza y otros síntomas pero les tengo una mala noticia :( los resultados fueron negativo no estoy embarazada no se si es porque aún es muy temprano pero no creó porque era de sangre estoy muy deprimida :'( me ilusione con tantos síntomas para nada mi suegra me da ánimos y dice que me realizar un raspe que así quedare embarazada si o si :'( pero no se si eso en realidad funcione me siento muy desilusionada
Última edición por Aurora0215 el Vie Sep 11, 2015 5:04 pm, editado 1 vez en total
Aurora0215

Notapor AndreaDS » Vie Sep 11, 2015 4:54 pm

Kachita de verdad me alegra mucho y me contagias con esa felicidad de verdad que es muy bonito leer lo alegre que estas que Dios te bendiga mucho y te de todo lo que desea tu corazón pues lo mereces.
A mi me sirvió lo de la sobada mi a abuela soba y me hizo una cosa que llaman cataplasma durante el período sirve porque se pone la matriz en su lugar y la fortalece deben hacerse 3 y lo ideal es permanecer acostada pues te fajan las caderas y pfff al mes quede embarazada y aunque lo perdí el bebé no se quiso salir el doctor dijo que tenia un útero muy fuerte jajajajajaja así que si sirve..
yo sigo enferma ayer la fiebre no me dejaba ando en cama con mucha droga y demás no creo q sea muy bueno si deseo un ++ ni modo estas cosas nunca se planean aunque espero mi periodo para el otro viernes 8 dias.
Como están las demás? Como siguen de salud y es sus semanas fértiles de delitareas jajajajajaja?
AndreaDS

Notapor AndreaDS » Vie Sep 11, 2015 4:57 pm

Aurorita no te desanimes aun no es seguro con 4 días es poco tiempo así sea sea de sangre en principio la de sangre y orina son igual de están desde 25 en hcg así que si ovulaste después pues no funciona la que si es acertada es la beta esa mide cualquier aumento de hcg por lo que detecta el embarazo tan pronto como se ha implantado, en casi de que definitivamente no lo estés ten mucho ánimo y ponte a la tarea en cuanto puedas disfrutala y sin pensarlo pronto tendrás positivo animo amiguita
Aurora0215 escribió:Kachita tengo tus mismos síntomas ya llevó 4 días corridos con dolor de cabeza y otros síntomas pero les tengo una mala noticia :( los resultados fueron negativo no estoy embarazada no se si es porque aún es muy temprano pero no creó porque era de sangre estoy muy deprimida :'( me ilusione con tantos síntomas para nada mi suegra me da ánimos y dice que me realizar un raspe que así quedare embarazada si o si :'( pero no se si eso en realidad funcione me siento muy desilusionada
AndreaDS

Notapor Aurora0215 » Vie Sep 11, 2015 5:10 pm

Andrea el médico me dijo que si fue muy temprano que se implantó no iba a detectarlo todavía pero no quiero seguir ilusionandome teniendo la esperanza que alomejor lo estoy y resulte que en realidad no :'( y tengo 3 días de atraso desde el día en que me tenía que llegar me eh sentido peor me paso con los cólicos menstruales pero no baja :(
Aurora0215

AnteriorSiguiente

Volver a concebir