Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Jue Jun 02, 2016 11:45 pm

Hola Dai ya te estaba extrañando! Gracias por todo lo que decis y por tanto a pesar de la distancia. Mañana cumplo 8 semanas justas y estoy con muchas náuseas y cansancio, pero me están mimando asíque de a poco la voy llevando..

Me alegro que estes bien con tu novio y ojala puedas conseguir el trabajo que queres y todo vaya de bien a mejor. En el pap que te pueden decir? Porque si sale que todo esta bien que estuvo pasando? Bueno, ya nos vas a contar.. pero va a estar todo bien :) cuidate mucho, y volve a escribir linda!!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Jun 03, 2016 12:08 am

Gracias chicas :) ya las extrañaba también! Mi cuñado puso internet en la casa así que voy a estar seguido jaja el pap me dijo la ginecóloga que me lo haga para ver si mi cuerpo quedo bien, y me dijo que esperara tres meses para buscar de nuevo. Igual tuve suerte que ya me haya venido, de nuevo me había dicho que era normal lo que paso, que yo no hice nada malo pero bueno si pasaba de nuevo tendría que hacerme estudios y ese es mi miedo que algún día vuelva a pasar... ojalá que no! Hasta mi suegro sabía del atraso le preguntaba a mi novio pero todos esperaban el embarazo, mi suegra me dijo y bueno ahora cuidensen y más adelante vean que pasa y tiene razón, cuando tengamos la casa y algo seguro veremos. Ya queremos empezar a construir pero lleva mucha plata no... más el auto de el que es otro presupuesto y ahora le doi plata a mi hermano porque mi papá está sin plata, aunque ya no me hablo con mis viejos y hace dos semanas no volví más, mi novio se enojo porque les di plata pero bueno lo hago por mi hermano, aunque ellos digan que yo soy una egoísta y me hayan dado la espalda yo siempre estoy ahí, lo poco que gané se lo di todo pero bueno ojalá algún día se den cuenta.
Me imagino lo mimada que debes estar!!!! Imagino sus panzitas y me dan ternuras <3 jajaja las semanas van a pasar volando!!!!!!!!! Y qué dice la familia? Todos quieren que sea varoncito? Cómo lo tomaron tus cuñados?
Ya te hiciste todos los estudios?
Daiana ♡

Notapor Fruty » Vie Jun 03, 2016 1:09 am

vale.791 escribió:Chicas, maryfa, tu novio tiene razon entre mas nerviosa peor es jajaja. Y nooo, no planeen que dias hacerlo y tal cosa, hagando cuando se les plazca y no piensen en bebés, háganlo con mucha pasión y amor, que así cuando no te lo imaginas, llega! Si estás pendiente y controlando dias es peor :@ NECESITO saber el resultado del test de Dai !!!!

Hola Fruty bienvenida, de que parte de bs as sos? Ahora busco tus publicaciones

Hola Valeee...de Zona norte.vos de donde sos.??
Fruty

Notapor Fruty » Vie Jun 03, 2016 2:40 am

vale.791 escribió:Hola Dai ya te estaba extrañando! Gracias por todo lo que decis y por tanto a pesar de la distancia. Mañana cumplo 8 semanas justas y estoy con muchas náuseas y cansancio, pero me están mimando asíque de a poco la voy llevando..

Me alegro que estes bien con tu novio y ojala puedas conseguir el trabajo que queres y todo vaya de bien a mejor. En el pap que te pueden decir? Porque si sale que todo esta bien que estuvo pasando? Bueno, ya nos vas a contar.. pero va a estar todo bien :) cuidate mucho, y volve a escribir linda!!

POSITIVOOOOO SIIIII GRACIAS DIOSSSSS....4 SEMANAS Y 4 DÍAS!!!No caigo. Mi tercer hijo. Mi marido está shoqueado jajA. Recién me hice el test.
Fruty

Notapor vale.791 » Vie Jun 03, 2016 2:38 pm

Que lindo Fruty! Te felicito, leer estas cosas me hacen sonreir. Felicitaciones a vos mami, a papá, y a los hermanitos mayores. A cuidarse mucho y que te mimen <3 ahora se viene el dia del padre! Espero haber leido bien, Yo también soy de bs as, de una ciudad al noroeste, si escuchaste hablar de Sarmiento de junin bueno de ahi xD

Dai está bien, el se habrá enojado porqye pensará que te usan y ahora te buscan, pero vos sabes por que lo hiciste. Y ojala un dia se den cuenta de lo buena persona que sos. Ahora tienen tiempo para trabajar y juntar plata y empezar con la casa :) pero si, todo es caro.. aca estan felices, babosos, mi suegra me dio un monton de ropita de los chicos cuando recien habian nacido que es todo chuquito y sirve jaja y no se lo dio a ninguna de sus otras nueras e.e mis cuñados estan felices aunque hace una semana no voy, viene mi novio y a veces viene con mi cuñadita y mi suegra porque no quieren que ande en moto por el frio y lo bruta a ver si me caigo xD
*♥*
vale.791

Notapor Fruty » Vie Jun 03, 2016 5:56 pm

Gracias linda. Siii. Me como todo. Pero de ansiosa. Me cuido sinoooo jajaja. Escuche hablar pero no conozco. Yo soy de Pilar. Te suena.?? Que lindooo saber q somos varias argentinas. Jajaja. Hay términos que sino no entiendo de otros países.
Fruty

Notapor Daiana ♡ » Vie Jun 03, 2016 7:05 pm

Que tierna tu suegra <3 qué vivís lejos de lo de tu novio? No me contestaste, te hiciste todos los estudios ya? Cuáles tenes que hacerte???
El otro día fuí a una librería y había tantos libros de maternidad muy lindos jaja me los quería comprar jaja y uno para decorar para regalarle a los abuelos <3 me gusta los nombres que elegiste!!! :)

Felicidades Frutty :) otro angelito más en tu familia! Mi mamá trabaja allá en Pilar!
Daiana ♡

Notapor chicha » Vie Jun 03, 2016 7:51 pm

Hola chicas, yo daré la noticia a la familia el día que me case, eso sera como en un mes y masomenos en tres semanas me haré un ultrasonido, lo malo que no tengo seguro así que lo tendré que hacer en una clínica privada haber si no es muy costoso... Mi familia se va a quedar helada pues el 10 de mayo mi prima nos dijo que esta embarazada y bueno pues haber que sale, talvez hasta estamos del mismo tiempo solo que ella se dio cuenta rápido por que sus ciclos son cortos y los mios son súper largos por eso tarde en darme cuenta...
chicha

Notapor Fruty » Vie Jun 03, 2016 11:26 pm

Daiana ♡ escribió:Que tierna tu suegra <3 qué vivís lejos de lo de tu novio? No me contestaste, te hiciste todos los estudios ya? Cuáles tenes que hacerte???
El otro día fuí a una librería y había tantos libros de maternidad muy lindos jaja me los quería comprar jaja y uno para decorar para regalarle a los abuelos <3 me gusta los nombres que elegiste!!! :)

Felicidades Frutty :) otro angelito más en tu familia! Mi mamá trabaja allá en Pilar!

Gracias!! Que casualidad q tu mami trabaje en Pilar!! Sigamos en contacto!!!
Fruty

Notapor Rocio soledad » Sab Jun 04, 2016 1:04 am

Felicitaciones fruty ¡¡¡¡¡
Rocio soledad

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada