Cantas gracias por tu opinión el duerme conmigo y su papa en la cama en la siguiente y al lado del papa pongo el cojín de lactancia grande para que el papa no lo aplaste porque como trabaja y viene tan candado no se da cuenta de que esta hay jejej yo si como tú dices tu mente duerme pero sabe que el está hay y yo no lo aplasto, yo a mi hijo no le doy la teta porque no me subió la leche está con el biberón. Tú ponías algo entre medias de los dos para no hacerle daño,
Hola kim como lo sabes yo tengo hipoteroidismo y me dijeron sin hacerme pruebas ni nada que eso hacía que fuera estéril y que no iba a poder tener hijos y tu imagínate yo llorando y pensando lo peor cada vez que me bajaba la regla era bajón gran bajón y cuando lo tuve regulado y hablar con mi pareja decidimos dejar de pensarlo y todo porque era un sin vivir yo estaba mal y ello pasaba mal y deducimos no agobiarnos y des contestar, también tenía mucho estrés en mi trabajo y el año pasado el mayo me despidieron y fue eso y el no pensarlo y irnos de vacaciones y disfrutar del momento en que estábamos juntos y en agosto del año pasado mira me quedé embarazada fue todo una sorpresa y mira si pasa el tiempo que ya tengo a mi pequeño conmigo y mañana jueves bueno esta madrugada hace 3 semanas ya se pasa el tiempo volando, tú de cuánto estás?