Parto prematuro...

Parto prematuro...

Notapor NatiiLo » Mié Jun 01, 2016 5:16 pm

Hola niñas como andan? Por empezar es primera vez que público... Y segundo es porque quería saber sus experiencias con respecto a un parto prematuro, yo estoy embarazada de 33semanas, y el bb es muy grande y vamos a cesarea programada para la semana 38. Pero ya ando con muchos dolores y se me hace que el útero no está aguantando el peso del bb... A quien le paso lo mismo, no quiero que al bb le pase algo. Ya le han hecho maduración pulmonar x las dudas.
NatiiLo

Re: Parto prematuro...

Notapor jojo25 » Mié Jun 01, 2016 5:19 pm

No he tenido la experiencia de tener un parto prematuro, pero mientras le hayan hecho maduración pulmonar no creo que tenga inconvenientes, mi sobrinito nació con 36semanas sin que le hayan hecho maduración pulmonar y no tuvo ningún inconveniente
jojo25

Notapor Vanya » Mié Jun 01, 2016 5:50 pm

Yo tube hace unos dias amenaza de parto prematuro... A las 30 semanas e iguak me inyectaron para la maduracion de los pulmones y me explicaron q eso lo ponian antes de las 34 semanas xq estan muy chiqitos los bbs y ps aun no maduran suficientement sus pulmones pero pasando las 34 no t inyectan los asteroides... Asi que no te preocupes si ya te pusieronnla inyeccion ya esta protegido tu bb y tendra sus pulmones desarrollados como si fuese de 40 semanas. Yo tube a minprimer bb a las 37 y sin la inyeccion y no ocupo incubadora ni nada todo salio bien gracias a dios.. Pero ahora este bebe ya queria salir mucho antes de tiempo y ps ahora estoy en reposo total y sin saber q dia nace
Vanya

Notapor Liachow » Jue Jun 02, 2016 10:45 am

Yo naci prematura todavia no entiendo las semanas pero sali a los 8 meses, estoy divina tengo 19 años y ahora mismo estoy embarazada no te preocupes porque nazca un poco antes tampoco le va a pasar nada, si el bebe pesa bien y puede sobrevivir por si solo de todas formas estan las incubadoras asique tranquila lo tendran bien controlado
Liachow

Notapor NatiiLo » Jue Jun 02, 2016 5:30 pm

Muchas gracias por responder, ayer tuve que ir al oobstetra x eran muy seguidas las contracciones. Y me dieron que me ponga una inyección y tone pastillas para relajar el útero. Pero igual me agarran asi que tendre que volver a ir.
NatiiLo

Notapor Ale Reese » Jue Jun 02, 2016 11:22 pm

Mi bebe nació de 34 semanas, rompí fuente, así es que me inyectaron los corticoides y nació por cesárea, tenía muy buen peso, pero igual estuvo dos semanas hospitalizado, ahora ya va a cumplir en dos meses 2 añitos y es un muchacho muy fuerte, jamás se enferma!! Y ahora estoy embarazada de nuevo, pero espero no pasar por eso de nuevo, es más por la pena de no estar con el día y noche!! Así que tranquila que no pasara nada!!
Ale Reese

Notapor flor391995 » Vie Jun 03, 2016 2:32 am

Holaaa yo nací a los 7 meses y aunque fui a la incubadura hoy tengo 20 años y estoy re bien! Y embarazada de 10 semanas muy descompuesta jajaj
flor391995

Volver a Estoy embarazada