Para mamás es bueno que El Niño duerma contigo en la cama

Re: Para mamás es bueno que El Niño duerma contigo en la cam

Notapor Jessy29 » Mié May 25, 2016 9:47 am

Cantas gracias por tu opinión el duerme conmigo y su papa en la cama en la siguiente y al lado del papa pongo el cojín de lactancia grande para que el papa no lo aplaste porque como trabaja y viene tan candado no se da cuenta de que esta hay jejej yo si como tú dices tu mente duerme pero sabe que el está hay y yo no lo aplasto, yo a mi hijo no le doy la teta porque no me subió la leche está con el biberón. Tú ponías algo entre medias de los dos para no hacerle daño,

Hola kim como lo sabes yo tengo hipoteroidismo y me dijeron sin hacerme pruebas ni nada que eso hacía que fuera estéril y que no iba a poder tener hijos y tu imagínate yo llorando y pensando lo peor cada vez que me bajaba la regla era bajón gran bajón y cuando lo tuve regulado y hablar con mi pareja decidimos dejar de pensarlo y todo porque era un sin vivir yo estaba mal y ello pasaba mal y deducimos no agobiarnos y des contestar, también tenía mucho estrés en mi trabajo y el año pasado el mayo me despidieron y fue eso y el no pensarlo y irnos de vacaciones y disfrutar del momento en que estábamos juntos y en agosto del año pasado mira me quedé embarazada fue todo una sorpresa y mira si pasa el tiempo que ya tengo a mi pequeño conmigo y mañana jueves bueno esta madrugada hace 3 semanas ya se pasa el tiempo volando, tú de cuánto estás?
Jessy29

Notapor kim25 » Mié May 25, 2016 5:24 pm

Estoy de 34 semanas Jessy y también es un niño jejeje. Estoy algo ansiosa y nerviosa a la vez
kim25

Notapor Jessy29 » Mié May 25, 2016 8:19 pm

Me alegro ya te queda me os yo tb estaba nerviosa mi hijo nació en la semana 40 ya que me lo provocaron xq tenía diabetes gestacional y está revisa x verlo y x como sería el parto la verdad
Jessy29

Notapor kim25 » Mié May 25, 2016 8:52 pm

El mio creo que está aburrido de estar en mi panza, ya me han dado co tracciones y me mandaron reposo porque quiere nacer antes. Me dice la doc que al menos aguante hasta las 37
kim25

Notapor navi » Jue May 26, 2016 1:14 am

Hola que tal amigas mi bebe acaba de cumplir un mes y en la primera cita conla pediatra me pregunto que donde dormia la bebe, yo le dije que en su cuna al lado de mi cama, la pediatra me pregunto que por que, yo le dije que para no apachurrarla o que no se acostumbrara, y ella me dijo algo que me hiso penzar. Me dijo que si en este tiempo que acaba de nacer que es tan pequeñita no merece dormir conmigo, entonces en que etapa de su vida lo haria, me dijo que la disfrutara al maximo y que ya habria tiempo de que durmiera sola, desde entonces duermo a mi mi bebe conmigo y es mas facil por la noche darle el pecho, saludos
navi

Notapor Jessy29 » Jue May 26, 2016 3:10 pm

Hola kim es normal que te dijera eso el medico que se esperará porque al estar de 34 semanas El Niño todavía no tie formado los riñones por eso te han dicho de aguantarlo hasta la semana 37 ya que estará todo dormidito ya ya te queda menos te aconsejo que no pienses en el parto disfruta de lo que te queda de embarazo y ya me irás contando que tal te va

Y gracias por tu consejo y por comentarnos lo que te ha dicho el doctor el ahora duerme conmigo y su padre en la cama ya lo pasare más adelante a su Moisés poco a poco de momento to me aguanta una toma ay luego ya quiere la cama el calor cito de los papis
Jessy29

Notapor Eliiluu » Jue Jun 02, 2016 4:06 pm

Pues mi hijo duerme conmigo y ya va a cumplir 2 años.. pero no siempre solo cuando el quiere.. le digo vamos a dormir y capaz se va solo a su cama me pide yogur y duerme y aveces duerme conmigo tengo una cama de 2 plazas y solo dormimos los 2.. me dijeron que es malo que duerma conmigo pero yo no le veo lo malo.
Eliiluu

Notapor Jessy29 » Jue Jun 02, 2016 7:35 pm

Hola yo malo tampoco lo veo ya habrá tiempo de mandarlo a su cunits la verdad
Jessy29

Notapor Malu14 » Jue Jun 02, 2016 10:29 pm

Hola mi bebé también duerme conmigo y con su padre en la mitad de los dos, aun que mas pegadito a mi, me siento mas segura porque cuando respira fuerte o algo yo ya tengo los 5 sentidos puestos en él, además noto que el se siente mas seguro porque cuando me le alejo empieza a quejarse y a buscarme con sus manitos y tan solo tiene 12 días me derrito cuando el hace eso.

También he entrado en controversia con mi familia porque me dicen que al mes ya tiene que dormir en su cama y no es algo que quiero hacer, es mi bebé, luego crecera y no querra volver a mi cama y por ahora quiero disfrutarlo al máximo. Sin embargo cada quien hace lo que le parece mejor y con lo que se siente mas comoda.
Malu14

Notapor Jessy29 » Vie Jun 03, 2016 8:28 am

Hola malu yo pienso lo mismo que tú mi bebe tb se siente más seguro y duerme entre su papá y yo aunque lo pasare a que duerma conmigo poniéndole una barrera en la cama ya que el papa haces no es vos lente de q esta ya q trabaja mucho y cae roto en la cama mi bebe ya va hacer el mes y de momento duerme conmigo ya habrá tiempo de pasarle a su cuna como dices ay q disfrutar de ellos
Jessy29

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto