Mesoterapia

Mesoterapia

Notapor Ladymagguie » Mié May 25, 2016 6:15 pm

Como están chicas quiero saber si alguien se la hizo y si les funcionó tengo ganas de hacerlo pero Nose si es un gasto de plata al pedo o no
Ladymagguie

Re: Mesoterapia

Notapor yomisma06 » Sab May 28, 2016 12:55 am

Si haces deporte y dieta si que lo notarás!! Si no haces nada no! Te recomiendo mesoterapia y presoterapia andar 30 minutos mínimo y beber mucha agua,así si te notarás resultados. Soy esteticista y se que función, pero claro magia no es!! Cualquier duda me comentas
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Ladymagguie » Sab May 28, 2016 4:08 am

Presoterapia nunca escuché.... Ahora voy a buscar por Google gracias por tus consejos !!!!
Ladymagguie

Notapor yareliburnley » Mié Jun 01, 2016 4:08 am

Hola soy estudiante de cosmiatria y te recomiendo busques otra opcion, ya que la mesoterapia deja secuelas porque forma canales entre los adipocitos si funciona muy bien pero a fin de cuentas la piel se ve como piel con celulitis...te recomiendo la cavitacion.
yareliburnley

Notapor yomisma06 » Mié Jun 01, 2016 9:57 pm

yareliburnley escribió:Hola soy estudiante de cosmiatria y te recomiendo busques otra opcion, ya que la mesoterapia deja secuelas porque forma canales entre los adipocitos si funciona muy bien pero a fin de cuentas la piel se ve como piel con celulitis...te recomiendo la cavitacion.
pues reina no se que estudios estas haciendo, pero yo ya hace tiempo que tengo los estudios de estetica y se que da buenos resultados!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yareliburnley » Mié Jun 01, 2016 10:07 pm

Si da buenos resultas si quieres reducir...si reduces!...si es para otra cosa igual da buenos resultados...pero ese es el efecto secundario digamos. Y soy lic. En cosmiatría osea que yo hago ese tratamiento.
yareliburnley

Notapor Ladymagguie » Jue Jun 02, 2016 1:45 am

Que efectos secundarios trae y que es la cavitavion Negri
Ladymagguie

Notapor yareliburnley » Jue Jun 02, 2016 4:58 am

Ladymagguie escribió:Que efectos secundarios trae y que es la cavitavion Negri

Puede provocar distrofia en el tejido...
Y la cavitacion es llamada la liposuccion sin bisturí....en un metodo que revienta los adipocitos oara que la grasa sea deshechada mediante la orina...linfa...y en eces.
yareliburnley

Notapor yomisma06 » Jue Jun 02, 2016 11:35 am

yareliburnley escribió:Si da buenos resultas si quieres reducir...si reduces!...si es para otra cosa igual da buenos resultados...pero ese es el efecto secundario digamos. Y soy lic. En cosmiatría osea que yo hago ese tratamiento.

En tu país se llamará así y en el mio es ser esteticista, obvio que yo también lo hago y llevo haciéndolo como 10 años!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Jue Jun 02, 2016 11:38 am

Ladymagguie escribió:Que efectos secundarios trae y que es la cavitavion Negri

So no tienes ninguna enfermedad lo único que te puede ocurrir es que te salga algún morado... Nada más importante!! Eso lo que hace es despegar la grasa por eso te dije que luego te des presoterapia que es como un pantalón alto ( también hay para brazos) que vibra para mover la grasa y desacerla
Att Moderadora.
yomisma06

Siguiente

Volver a Belleza y moda