Desconfianza o infidelidad??

Desconfianza o infidelidad??

Notapor Lau1095 » Vie May 27, 2016 7:53 am

Hola chicas, necesito su opinion o concejo, mi esposo ya tuvo una pareja anteriormente con la cual tiene dos hijos, yo tambien tuve una pareja anterior con la cual tengo una hija, el y yo nos aceptamos con nuestro pasado, pero yo tengo el presentimiento de que me engaña y le llama a escondidas a la madre de sus hijos, siempre se lo pregunto y el me dice que no, que si asi fuera no estaria conmigo, el dia de ayer lo llame porque ya era muy tarde y no llegaba del trabajo, el me dijo que ya iba a llegar a casa que estaba dos colonias cerca y al legar estaba dos calles de la casa con un "amigo" tomando una cerveza, hoy me pasa lo mismo, de igual forma le llame para preguntar en donde estaba, porque ya es tarde, me dijo que un "amigo" se quedo sin gasolina y el lo fue ayudar, me corto la llamada rapido porque segun estaba feo el lugar en donde estaba, ya paso una hora y aun no llega a casa, que hago???
Lau1095

Re: Desconfianza o infidelidad??

Notapor Veva » Sab May 28, 2016 1:43 am

Primero que todo no te llenes la cabeza de cosas que sólo pueden ser temores que tienes, si tú tienes firmes sospechas no se lo digas por que lo pondrías al tanto y ellos no son tontos...otra cosa es que es normal que tenga su tiempo con amigos y no quiere decir que este engañándote, recuerda que si eres muy intensa al estar pendiente de todo paso que da se puede aburrir de ti muy pronto por que para ellos es como si los tratarás como un hijo más, mejor habla con el y dile que te preocupa sus ausencias injustificadas, que si va salir con sus amigos te diga para no preocuparte que depronto le paso algo, y se cautelosa con el, si te desesperas sólo lograrás peleas y disgustos talvez innecesarios.
Veva

Notapor Veva » Sab May 28, 2016 1:51 am

Y me faltó decirte es más desconfianza eh inseguridad de tu parte.
Veva

Notapor Lau1095 » Sab May 28, 2016 2:52 am

Hable con el y le dije que yo ya se la hora en la que normalmente llega y que si se pasa de esa hora comienzo a preocuparme, que si va a llegar un poco mas tarde que me avice, else me entendio y me dijo que el me cuenta sobre lo que le pasa durante el dia por confianza y que no quiere dejar de hacerlo, que conmigo es feliz y no tiene nada que buscar en otro lado y que cuando le inviten una cerveza pasara por mi para que no este preocupada y desconfie, por otra parte tienes razon, de tanto insistir con el tema ya ha llegado al punto de decirme que si eso es lo que quiero
Lau1095

Notapor AlMi » Mié Jun 01, 2016 6:42 am

Yo soy una mujer muy celosa y cuando mi novio me dice algo y yo no le creo le pido fotos, si fotos! Muchas van a pensar que estoy loca pero mi relación va muy bien gracias a que no me dejo engañar fácilmente. Si te dice que está con un amigo tomando una cerveza que sé saque una foto y te la mande. Eso no tiene nada de malo, ahora el problema sería que el se saque varias fotos y las tenga listas para cuando las pidas. En mi caso le digo "Manda una foto con el pulgar para arriba (o lo que se te ocurra, siempre tienen que ser distintas sino podría sacarse muchas un día y ya tenerlas) suerte con eso y tené la precaución de decirlo amablemente sino se molestara y empezará una pelea.
AlMi

Notapor Barbara29 » Mié Jun 01, 2016 6:50 am

Se va cansar. Por ahora estará bien pero se va a cansar. Yo por el contrario no tengo la necesidad de hacer eso. A él le gusta pasar conmigo casi siempre. Tiene sus momentos de distracción natación. Por lo demás estamos ju tos y las veces q sale a algún lado. No estoy encima de él. Yo le dije de frente amor te adoro. Pero jamás me voy a poner a celeste como loca y no actuare de manera inmadura yo se cuanto valgo y se que si estas conmigo es por q me respetaras. Jamás pienso pelearme por ti hombres hay muchos. Logico q los celos son parte del amor pero celos distintos eso lo q tu haces es control. Cuidado q conozca una mujer que se haga la burla de esos actos q tu haces y le enseñe que eso solo lo hacen las q son inseguras. Y la seguridad de la chica le traiga loco. Por que eso en ti falta. Seguridad.
Barbara29

Notapor AlMi » Mié Jun 01, 2016 6:58 am

Bárbara29 no se si lo dijiste por mi, pero no soy una mujer insegura. Tampoco es que le pido las fotos cada vez que sale sino cuando ya es tarde y el no ha vuelto a casa.confío en el pero no en el resto, cuando vamos cambiando por la calle y veo una linda mujer le digo "amor Mira que linda esa chica" o ese chico en el caso que sea hombre. No lo asfixio ni lo persigo. Tal vez se malinterpreto mi comentario anterior. Soy muy celosa pero no con todas y lo soy cuando se por donde vine la mano. Saludos!!!
AlMi

Notapor Lau1095 » Mié Jun 01, 2016 7:52 am

Gracias por sus concejos de verdad, hoy tuve una discucion con el, el me dijo que pensara en mi comportamiento, lo hice y pense en platicar con el como amigos y que en la platica me dijera en que estoy fallando, le mande mensaje y me dijo que estaba en la pista que no podia escribir, le dije que cuando pudiera me escribiera, ya han pasado poco mas de dos horas y aun sigue sin escribirme, le eh mandado mensajes pero no le llegan y aun no llega a casa, no se que hacer ni que pensar
Lau1095

Notapor baciami5 » Mié Jun 01, 2016 10:50 am

los celos son el mayor enemigo de las personas, con celos hay desconfianza, y la desconfianza no hay buena relacion. entonces antes de darnos mala vida es mejor terminar cn la relacion. te aconsejo q habla cn calma y con sabiduría y respeto. y llegaras a la solucion.. pero no empieces a celar eso no es vida para nadie
baciami5

Notapor Felina » Mié Jun 01, 2016 4:41 pm

AlMi escribió:Bárbara29 no se si lo dijiste por mi, pero no soy una mujer insegura. Tampoco es que le pido las fotos cada vez que sale sino cuando ya es tarde y el no ha vuelto a casa.confío en el pero no en el resto, cuando vamos cambiando por la calle y veo una linda mujer le digo "amor Mira que linda esa chica" o ese chico en el caso que sea hombre. No lo asfixio ni lo persigo. Tal vez se malinterpreto mi comentario anterior. Soy muy celosa pero no con todas y lo soy cuando se por donde vine la mano. Saludos!!!

No hay pretexto para pedir una foto, hacer eso solo denota inseguridad, eso o decirle que te pase por teléfono a alguien con quien dice estar, todas esas tonterias no las hace una mujer que confía y mucho menos que es segura de si misma, puensa ¿a que le tienes tanto miedo? ¿que crees que te falta?.. si tubrespuesta es nada, pues debes demostrarlo con acciones.
Felina

Siguiente

Volver a relación matrimonial