+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor paujoselyne » Vie Sep 11, 2015 2:35 am

No tomes pastillas anticonceptivas, eso solo empeorará los quistes cuando dejes de tomarlas, pidele metformina o unos remedios naturales, haz mucho ejercicio, y sobre todo mente positiva, relajate y no te estreses, piensa solo en mejorarte para tu bien y el de tu marido, para que puedan tener muchos hijos.
Yo te recomiendo que tomes 2 cucharaditas de canela en polvo, diluida en un vasito de agua antes de los alimentos. Para que se disminuya el tamaño de los quistes. Ánimo, y no estes triste, aqui todas estamos para apoyarte, besos
Patysusy escribió:Bueno resulta que los dolores de vientre si eran por algo! Allí se nota que si ovule. Pero tengo un mega quister que va a impedir que quede embarazada! Mientras q mi ovario derecho esta con 4cm cúbicos, el derecho esta con 65cm cúbicos! Dice ovario con 2 imágenes foliculares y en su interior finas trabeculas... Tengo q hacerme un montón de exámenes y anticonceptivos por 2 meses para sanar el ovario! =( mi esposo me da muchos ánimos pero no he dejado de llorar desde q sali! Me da tanto miedo después de lo ocurrido con mi embarazo anterior!
paujoselyne

Notapor kachita » Vie Sep 11, 2015 3:17 am

Aurora0215 escribió:Chicas a los cuantos días se puede hacer un test de sangre? Es que mañana iré al médico no me eh sentido nada bien :( ya llevo 2 días de atraso y me la eh pasado con dolores de cabeza, náusea, malestar, Mareos, dolor en los senos, molestia en los ovarios y hoy tengo los pezones hinchados tengo miedo que salga negativo :(
yo me hice el mio con dos días de retraso y m salio ....m siyivooo
kachita

Notapor kachita » Vie Sep 11, 2015 3:20 am

Hola chicas .... Como están les cuento q hoy confirme mi positivo....ya esta lista .... Mi esposo estaba trabajando cuando mi amiga lo llamo da felicitarlo ....y lloro de alegría .... Llamo a sus hermanas a su mamá.... En el trabajo también hicieron. Alboroto q feliz me siento .......gracias a toda por sus felicitaciónes y desde lo mas profundo y sincero les deseo miles de positivossssss....a todas amennnnn
kachita

Notapor Gastoncita » Vie Sep 11, 2015 4:30 am

Kachita y bianca muchas felicidades no saben la alegría q me da y la esperanza jejee y gracias a las q contestaron mi pregunta les agradezco :)

Las demás como van no hemos sabido nada de vale que será de ella? A y chicas a las demás para cuando esperan su no llegada de la indeseable jeje :)
Gastoncita

Notapor Gastoncita » Vie Sep 11, 2015 4:32 am

Patysusy escribió:Bueno resulta que los dolores de vientre si eran por algo! Allí se nota que si ovule. Pero tengo un mega quister que va a impedir que quede embarazada! Mientras q mi ovario derecho esta con 4cm cúbicos, el derecho esta con 65cm cúbicos! Dice ovario con 2 imágenes foliculares y en su interior finas trabeculas... Tengo q hacerme un montón de exámenes y anticonceptivos por 2 meses para sanar el ovario! =( mi esposo me da muchos ánimos pero no he dejado de llorar desde q sali! Me da tanto miedo después de lo ocurrido con mi embarazo anterior!

Animo linda lo mejor q puedes hacer es seguir las indicaciones de tu médico al pie de la letra y ya verás q todo será para mejor ahora solo cuídate y piensa positivo que ya pasara la tormenta y saldrá el sol así q tranquilita nosotras estamos acá para ti :)
Gastoncita

Notapor Aurora0215 » Vie Sep 11, 2015 4:50 am

Kachita felicidades al igual Bianca! Mañana esperó recibir el positivo que tanto eh anhelado les contaré mañana. Kachita que síntomas tienes?
Aurora0215

Notapor Maky » Vie Sep 11, 2015 5:03 am

Nos mantienes al tanto Aurora si??

Yo les cuento q e decidido seguir esperando..y les cuento q los nuevos positivos en el grupo de Kachita y Bianca me han puesto de muy buen humor y de mente positiva a diferencia de como venía de ánimo hoy me e sentido Feliz y de mente totalmente positiva...!!
Maky

Notapor DannyZG » Vie Sep 11, 2015 8:51 am

Hola Pues tienes que ir con alguien que sepa sobar pero si no tienes como o con quien más o menos hazlo así: en tu cama pega tus pompis bien pegadas a la pared tus piernas obvio extendidas y soba tu vientre en dirección al ombligo ayúdate de una crema o pomada (es solo para que tus manos resbalen) y así soba y soba con ganas pero sin que moleste después de eso te acuestas boca abajo y le pides a tu esposo que ponga una toalla o un trapo a la altura de tu cintura y haga como un churrito y le de vuelta (no se si me explico bien?!) entonces lo aprieta lo más que aguantes luego te fajas con una venda de 20 cm y así te quedas hasta tu periodo fértil te quitas la venda y haces la tarea y ya!! Ojalá te sirva recuerda que te debes de sobar 5 días después de la menstruación besos linda :*
Angie29 escribió:Hola.. por fa explicanos lo de sobarnos.. como es? Como se hace??
DannyZG

Notapor Angie29 » Vie Sep 11, 2015 11:15 am

Graciaas por tu respuesta.. tratare de averiguar quien puedda hacerlo.. pero lo del churrito lo entendi casi jeje.. dobla la toalla como churrito?? Y la aprieta a mi cintura? Sorry jeje
Angie29

Notapor Aurora0215 » Vie Sep 11, 2015 11:59 am

Buenos Días chicas! Ahora iré para el médico a ver si me manda hacer una prueba deseenmen suerte no quiero desilusionarme :/ Las mantendré al tanto.
Aurora0215

AnteriorSiguiente

Volver a concebir