Problemas con mi matronio consejos !!

Problemas con mi matronio consejos !!

Notapor Lucii28 » Mié Jun 01, 2016 12:28 am

Tengo 5 años d casada 22 años y 3 niñass la peqeña con tann solo 1 mesiito!!! Os cuento qe mi matronio no funciona o eso yo creo... El no me ace caso no me dice teqiero ni se acerca amii ni me abraza.. Tan solo se acerca ami cuando qiere S*exo.. Cuando consiige acer el amor S*exo vaya ya ace como dos extraños en la casa.. Yo me siento mui mal... Nose porqe sera asy.. Nuestra relacion cambio al tener a nuestra primera niñaa ace ya 4 años.. Paso d mii olimpicamente fue d ser super cariñoso a ni acercarse a darme los buenos dias.. Estoi supee agobiada nose q acer.. x mas q le digo lo q ace el dice q no ace nada malo pero esta situacion ya no la soportoo.. Q arian vosotrass??
Lucii28

Re: Problemas con mi matronio consejos !!

Notapor catracha » Mié Jun 01, 2016 12:35 am

Pedirle que vayan a una terapia de pareja, y si no quiere chica pues para que seguir con él.
catracha

Notapor Lucii28 » Mié Jun 01, 2016 12:37 am

Yo e pensao q esta con miigo x mis niñas q ace años dejo d qererme vamos si algun dia me qiso... Y q lo unico cuando se acerca ami para qitarse laas ganas...
Lucii28

Notapor catracha » Mié Jun 01, 2016 12:39 am

Pregúntale directamente, si ya no te ama, y si contesta que no pues sigue con tu vida, y si dice que si pues pidele que vayan a una terapia de pareja.
catracha

Notapor Lucii28 » Mié Jun 01, 2016 12:40 am

Yo le digo a el q ya no me qiere y el me dice si no te qisiera no estaria con tigo... Pero eske no entiendo xq el es asy...
Lucii28

Notapor Jazmin007 » Mié Jun 01, 2016 12:45 am

Pues yo estoy en la mismas pero no tengo tanto de casada y solo una hija y en verdad te entiendo ...yo hablo con el cada vez que me siento asi... Por que es a veces que se comporta de esa mandera aunque en si enfada esa actitud y lo que el me dice es que el tambien quiere que yo sea cariñosa ..a veces se nos olvida dar no siempre es recivir al menos lo intento y si funciona , es como dejar que no se pierda la chispa jejej ..suerte amiga
Jazmin007

Notapor Rodriguezfe » Mié Jun 01, 2016 12:45 am

Todas te diremos lo mismo de preguntarle a el si te ama, pero también tu deberías de enamorarlo cada día con detalles, tan poco tienen que ser caros si no detalles que salgan de tu corazón, y claro si su respuesta es sí verdad. Y si su respuesta es no pues creo q tienes que preguntarle también que porque sigue con tigo, si te dice q por las niñas pues tienen que hablar y darle una solución. Y tu amiga ponte hermosa siempre. No olvides amarte primero a ti.
Rodriguezfe

Notapor catracha » Mié Jun 01, 2016 12:46 am

Eso me decía mi ex, era casi Cómo el tuyo sólo para cuando quería quitarse las ganas me buscaba, y pues la razón era porque me era infiel, ahora llevo un año separada y sola con mis hijas.
catracha

Notapor Rocio itza » Mié Jun 01, 2016 12:55 am

Hola hablá con él preguntale q pasa con su relación que se ha distanciando es cuando deberían estar juntos por sus hijos
Rocio itza

Notapor amyta » Mié Jun 01, 2016 1:09 am

Si ya hablaste con él y dice "si no te amara no estaría contigo" esa -para mí- no es la respuesta a la pregunta que le plateaste. Pregúntate a ti misma cómo te has sentido en otras áreas (leo que estás recién parida y eso puede tener cierta influencia en tu percepción sobre la relación). También está el hecho de que las niñas están pequeñas y que deseáramos que las cosas sean como en las películas (todo color de rosa) y la realidad no es así. Igual el modo en el que "vienen"lxs niñxs tiene un efecto significativo en la relación (estás muy joven y tus hijas son muy seguidas). Los hombres también tienen preocupaciones y la sociedad les impide muchas veces poder externarlas, siéntate y analiza si este es tu casa. Y deja de preguntar que él no quiere responder.
amyta

Siguiente

Volver a relación matrimonial