Que Opiinan

Que Opiinan

Notapor Nanii Flrss » Mar May 31, 2016 8:35 pm

holaa....
Chicas el asunto es que mi marido me dice que tengamos un bebé.
Pero es que no se me da miedo y el me dice que si tenemos un bebe el nunca me va a dejar.
La verdad ya hemos intentado y nada que quedo bueno yo estoy planificando con pastilla Norgylen ustedes que piensan..???
Nanii Flrss

Re: Que Opiinan

Notapor Chapulin » Mar May 31, 2016 8:40 pm

Tener un bebé no es un juego ni una condición para que no te dejen, si no estás segura de estar preparada para ese paso mejor evita
Chapulin

Notapor laia19 » Mar May 31, 2016 8:41 pm

Pues habla con el y cuentale porque tienes miedo, si es al parto o a no saber cuidarlo cuando nazca etc .... Suerte y espera a estar bien convencida para embarazarte :*
laia19

Notapor Sideline » Mar May 31, 2016 8:49 pm

Mucha razón tiene la compañera. Que no sea motivo de que te dejen o no te dejen.

Respecto a lo otros... Mira... seré sincera... la verdad es que nadie está realmente preparada para ser madre, y la verdad es que alguna mujeres no se sienten preparadas NUNCA (y en eso ya se les pasa la edad). Quizás no vale la pena ponerte a esperar a sentir eso. De lo que si debes estar segura, y no solo tu, sino también tu hombre, es de que tienen todo lo necesario: una hogar, estabilidad economica para darle lo que necesita, y estabilidad afectiva entre ustedes, para poder criarlo en el ambiente que se merece y con mucho amor.

Casa, mantención y amor de pareja para ser buenos padres, es lo único que realmente se necesita para tener un hijo feliz. Eso de estar preparada para ser madre no sé si sea tan necesario, todas las madres se hacen mas bien en el camino, lo que sientes tu son otro tipo de miedos: ¿miedo al parto? ¿al dolor? ¿a la perdida de la figura? ¿a no ser buena madre? ¡Creo que ninguna mujer se siente nunca lo suficientemente buena para ser madre nunca!

Reflexiona cual es tu miedo exactamente. Muchos de los miedos son infundados por nuestras madres para que no nos embaracemos jovenes, por la teleserie donde ponen a la chica que da a luz gritando como si la estuvieran matando, etc... Habla con mujeres que ya hayan tenido hijos, eso si que te ayudará ;)

Suerte!
Sideline

Notapor lunadark » Mar May 31, 2016 9:01 pm

He leído tus otros post y veo que han tenido ciertas difícultades tu esposo y tu.

Si van a tener un bebe para mejorar las cosas o para que sirva de condición de si se quedan juntos o no...mejor no lo tengas!

Traer un bebé es decisión de dos, y esta decisión debe ser tomada cuando se haya pensado bien, con pros y contras. Un bebé no es un objeto, se planea y se trae al mundo por amor y contemplando las condiciones adecuadas.

Saludos y que tomes la mejor decisión.
lunadark

Notapor etzy2112 » Mar May 31, 2016 10:54 pm

Trael un bebe al mundo es un resposabilidad de dos no solo de madre tambien del padre y eso de que si tienes un bebe no tedeja es que no sabe lo que quiere y un bebe no retiene a una persona te lo digo yo por experencia.
etzy2112

Notapor Karina90 » Mar May 31, 2016 11:09 pm

El tener un bebe no asegura nada, conozco matrimonios que terminaron y tuvieron hijos porque el los queria. No tengas hijos solo porque el quiere. Porque si quiere te dejara con y son hijos. Piensalo
Andabamos son buscarnos, pero andabamos para encontrarnos.
Karina90

Volver a relación matrimonial