Quien como yo!!!

Re: Quien como yo!!!

Notapor Maria1948 » Mar May 31, 2016 7:13 pm

?=
Maria1948

Notapor Lena08 » Mar May 31, 2016 7:26 pm

Hola chicas... no se sientan mal por no sentir sintomas yo tengo los sintomas normales premestruales colicos dolor de senos hoy confirme mi positivo y sintomas de embarazada no tengo muchos solo los que ya mencione antes animo! no pierdan la fe
Lena08

Notapor Maria1948 » Mar May 31, 2016 7:28 pm

Felicidades entonces y mil gracias por los ánimos !!
Maria1948

Notapor launha » Mar May 31, 2016 8:30 pm

Jajajaja Maria eso digo yo, vamos dos y a ver si volvemos tres!!!
Muchas gracias por los ánimos!
launha

Notapor launha » Mar May 31, 2016 8:32 pm

Y Felicidades Lena!!!
launha

Notapor marina90 » Mar May 31, 2016 11:07 pm

Muchas felicidades lena!!!! :D :D que emoción por ti, a los cuantos días en retraso te la hiciste??? De que me faltan 9 días para mi periodo y tengo como ligero cólico y medio me arden los senos, y hoy tome una siesta de 2:30 hrs cosa que nunca hago!!!
marina90

Notapor Lena08 » Mié Jun 01, 2016 1:34 am

marina90 escribió:Muchas felicidades lena!!!! :D :D que emoción por ti, a los cuantos días en retraso te la hiciste??? De que me faltan 9 días para mi periodo y tengo como ligero cólico y medio me arden los senos, y hoy tome una siesta de 2:30 hrs cosa que nunca hago!!!

Muchas gracias marina, a un estoy que no me la creo la vd... yo espere 18 dias de atraso siendo que soy regular pero lo hice hasta este tiempo por que mi pareja asi me lo pidio el dijo vamos a lo seguro... la espera fue mortal mas que nada los primeros dias de atraso ya que lo primero que quieres hacer es una prueba y verificar que lo que tanto deseas esta ahi, asi que aguante aguante hasta los 10 dias y compre un test de farmacia el cual salio invalio (lo mas seguro lo hice mal) despues de eso tome aire y pense vamos a esperar como dice mi chico... las que buscamos tanto un + estamos muy alerta de nuestros cuerpos los nvos "sintomas" que aparecen y los vamos comparando con los de las demas chicas de estos foros algunos nos alientan otros nos deprimen pero chicas toda mujer es diferente hoy segun las app tengo 6+4 y los unicos sintomas que eh sentido son colicos hasta la semana pasada como de mestruacion y aun siento la incomodidad de los pechos habia dias que no los podia ni tocar y otros en los que solo era una molestia... sintomas de emabarazada ps creo que como no estaba segura los trataba de controlar por que no queria hacerme un embarazo mental, a un con un examen de sangre con unas letras que dicen positivo no me la creo y no me siento embarazada, estoy emocionada y mi pareja tambien por que es lo que deseamos pero creo que hasta no verlo en una ecografia no terminare de creer que hay una vida dentro jejeje ya me hice un rollo pero les cuento esto yo soy de las chicas que rara vez comentan pero que estan al pediente de foro... animo y para cada quien existe su tiempo y su angelito lo bonito de estos foros es que todas nos apoyamos!! y haber que me dice mi doc cuando lo vea :) besos chicas!
Lena08

Notapor marina90 » Mié Jun 01, 2016 3:17 am

Te juro que te leí y hasta me emocione, me da muchísimo gusto por ti, y sobre todo porque están superior felices!!! Ya verás que cuando vayas a hacerte la eco ahí saldrá tu pequeñito, d verdad que emoción! Espero poder pronto decir lo mismo, muchísimas felicidades y creelo y disfrútalo mucho con tu pareja, que te consienta bastante!!! ?
marina90

Notapor Esleizju » Mié Jun 01, 2016 6:35 am

Muchissimas felicidades lena!!
Espero qye todo te vaya muy bien!!!!! Ahora a cuidarse y a que te consientan!!!jejejejje
Buenos dias mis loquillas de los sintomas como van?????algunnsintoma nuevo?????
Esleizju

Notapor launha » Mié Jun 01, 2016 8:15 am

Buenos días!!! Pues yo no..nada de nada
launha

AnteriorSiguiente

Volver a concebir