embarazadas alguien presento este sintoma

Re: embarazadas alguien presento este sintoma

Notapor Nicoy » Lun May 30, 2016 8:48 pm

Si por fis cuentanos!!
Nicoy

Notapor Liachow » Mar May 31, 2016 7:19 pm

Yo sintomas que senti y creia que era otra cosa, fue mareos (que creia que era porque me habia vuelto intolerante a la lactosa) lloraba por nada (sigo igual) y cansancio, luego fui a una citologiaa y sali sabiendo que estaba embarazada, aun no se exactamente de cuanto me hice la prueba de clear blue ese y me salia 2/3 semanas pero vamos en 1 minuto si llego ya puso embarazada y solo tenia un dia de retraso.
Liachow

Notapor LaiiyAlan » Mar May 31, 2016 8:01 pm

Recien leo y ya estoy ansiosa por saber el resultadooo!!! Parece una historia de amor jaja. Que ternura tu marido! Se nota que te amaaa. Espero y salga el + que tanto anhelas. Suerteee
LaiiyAlan

Notapor veronica camberos » Mié Jun 01, 2016 12:53 am

Se siente mal...me.dijo en.mensaje.priv q fue negativo..tal.vez fue muy pronto
veronica camberos

Notapor Ksomi » Jue Jun 02, 2016 7:59 pm

Disculpen la demora me salio - o no se q raya fue en el clear blue vienen 2 cuadritos.... en una ni ma salio nada y en elncuadro pekeño salio una raya asi [ | ] me lo hare de nuevo pero estudios clinicos con ginecologo el sabado ya q tengo atraso de 10 dias y con mismos sintomas...
Ksomi

Notapor Ksomi » Vie Jun 03, 2016 1:39 am

Chicas. Si fuese a bajarme hoy era el dia. Y no llego el mes pasado me bajo el 2 de mayo pero un tono rosa palo... osea palidisimo....y duro hasta el 4... debio bajarme el 23 aprox y nada y desde ahy cuenta mi atraso. Pense q me bajaria el fin de semana despues de q me hice el test... pero nada y hoy 2 aun nada mi cuerpo igual con aus sintomas. Haber q onda hare un examen mañana haber q me dicen si saco cita.para q me digan q tengo no es normal .... y no deseo q sea algo malo. :'(
Ksomi

Notapor Jacki001 » Vie Jun 03, 2016 3:53 am

Yo estoy igual, mis pechos super pesados ya tengo 10 dias de retraso, y siento asi como sofocos, tengo hambre pero me da asco la comida. M siento como enferma el detlle q tngo ovarios poliquisticos al igual soy hipotiroidea, asi q n se si sera un simple retraso. Pero no me siento normal,siento bastante cambio
Jacky
Jacki001

Notapor Ksomi » Dom May 19, 2019 2:53 pm

Ok ese día salió negativo.
Pero sali embarazada poco después en febrero del 2017 para ser exactos y me alivie en noviembre ♡ ya les iré contando sobre como me entere
Ksomi

Anterior

Volver a Estoy embarazada