RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Re: RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Notapor PCY » Mar May 31, 2016 4:08 am

Necesito ayuda, es normal que no me baje? Tomo pastillas anticonceptivas y el mes pasado me bajo el dia q comenzaba mi periodo algo acuoso rosita claro, despues de eso no me bajo mas... me hice una prueba y me dio negativa... este mes ni siquiera me vino, tengo retraso de 2 dias... AYUDA! estoy asustada
PCY

Notapor Aribarbi » Mar May 31, 2016 4:57 am

AYUDA POR FAVOR!!! El dia 16 de Abril osea hace un mes y una semana tome la postday & el día 28 de Mayo tome Unidosis, después de tomar postday me bajo y todo normal, quisiera saber si hace efecto la unidosis a pesar de ya haber tomado antes postaday. Se que estuvo mal pero ambas fueron emergencias.
Aribarbi

Notapor gretel » Mar May 31, 2016 7:29 am

Hola lo q pasa q aproximadamente hace un mes tome la postday y desde hay tengo nauseas y dolor de y ovarios esto es normal? Son efectos de la postday? Y hasta cuando pueden durar?
gretel

Notapor Eugiini15 » Mar May 31, 2016 5:14 pm

Hola me puedes ayudar? Te cuento mi último día de menstruación fue el 3 de mayo dos días despues es decir 5 de mayo tuve relaciones sin protección por lo que acudí a tomarme una pastilla de emergencia ese mismo día por la tarde, cinco días despues es decir el 10 de mayo presente un sangrado me duro aproximadamente 3 días, mi período estaba programado que viniera el 27 de mayo pero hasta el momento no se me ha presentado, podría estar embarazada?
Eugiini15

Notapor Eugiini15 » Mar May 31, 2016 5:17 pm

Hola me puedes ayudar? Te cuento mi último día de menstruación fue el 3 de mayo dos días despues es decir 5 de mayo tuve relaciones sin protección por lo que acudí a tomarme una pastilla de emergencia ese mismo día por la tarde, cinco días despues es decir el 10 de mayo presente un sangrado me duro aproximadamente 3 días, mi período estaba programado que viniera el 27 de mayo pero hasta el momento no se me ha presentado, podría estar embarazada?
Eugiini15

Notapor 1lim2 » Mié Jun 01, 2016 2:54 am

Hola tengo un poco de miedo nunca e tenido relaciones y ya llevo 2años con mi novio y quisiera comenzar a tenerlas pero tengo un poco de miedo porfa me pueden a informarle sobre las metodos anticonceptivos
1lim2

Notapor mariviccc123 » Mié Jun 01, 2016 6:58 am

Holaaaa, tuve relaciones se rompio el preservativo, tome las pastillas 28hs despues.... Estoy demasiado nerviosa estare embarazada? Ayuda :( :( :( :( :(
mariviccc123

Notapor DBCR7 » Sab Jun 04, 2016 9:14 pm

Hola eugiini. Cuando estas menstruando no puede haber embarazo. Si tomaste la pastilla aun tenirndo tu periodo haces un terrible desajuste hormonal. Puede que pasen un par de periodos mas para que te regularices. Si tienes muchas dudas hazte un test.
DBCR7

Notapor DBCR7 » Sab Jun 04, 2016 9:19 pm

Hola 1lim deberias ir al ginecolog@ para que te informe de acuerdo a tu organismo que te conviene mejor. Yo tome 2 años la pastilla pero tienes que ser muy disciplinada pued si dejas de tomar una podrias embarazarte o podrias tener la suerte de que no. En mi opinion es mejor el preservativo. Pero hay muchos mas metodos. Mejor ve al medico que te explique y te saque de dudas. Creo que leer muchas ooiniines distintas pueden confundirte y mas si quieres iniciar tu vida sexual. Suerte
DBCR7

Notapor Saraio2 » Dom Jun 05, 2016 3:31 am

Hola, estoy un poco preocupada ya que tuve relaciones dos días antes de mi periodo pero hubo un accidente por la cual decidí tomar la unidosis él segundo día de mi periodo ( se adelanto un día de lo previsto) algo no me gusto él primer día que llegó él periodo por eso decidi tomarla. Tal vez fue una tontada pero el miedo me cegó. Ya tengo ocho días con él periodo no es abundante pero aun no se me quita , cabe mencionar que es la tercer pastilla de emergencia que tomo en lo que va del año, :/ la verdad tengo miedo twbgo nauceas y cólicos .
Saraio2

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción