por vale.791 » Mar May 31, 2016 5:53 am
Hola lindas, tuve un dia super movido, recién ahora estoy por irme a dormir pero antes quería contarles.. Hace un rato junte valor y le dije a mis padres que quería decirles algo, les mostre la ecografía, primero se pusieron re mal, no entendían nada, estaban en shock, yo me enojé, discutimos, y cuando lo asimilaron se pusieron re bien, me re cuidan, me tocan la pancita y me pusieron varias "reglas" para que me cuide, no tome frio, coma bien, etc jajajaja y ya quieren que me haga otra eco para ir todos juntos..
Lo que mas me tranquiliza es que ahora puedo estar tranquila.. me saque un gran peso de encima. Ando con nauseas, apenas me levanto son muchas arcadas y a veces vomito poquito, nada de hambre, y otros momentos hambre que me siento desesperada -.- no quiero ni oler chocolate, y menos cosas saladas..
En respuesta pero resumiendo, había dejado las pastillas hace dos años, pero según mi mamá las seguía tomando, lo cual fue la estupidez mas tremenda de mi vida, porque tengo que admitir que si bien siempre fuimos conscientes e íbamos a lucharla juntos, admito que hace dos años no tenia ni la mitad de madurez, carácter, ni experiencia que ahora tengo, viví demasiadas cosas en mi vida, pero seguía siendo una nena, una pendeja! Jamás estuvimos desesperados, ni minuciosos con el calendario ni nada, lo dejamos al azar lo cual está terrible para quienes no están seguras de lo que hacen ni de con quien están.. Pero agradezco a Dios, y por eso es que digo que cuando tiene que llegar llega, porque él me lo trajo ahora, y me lo trajo para que me enseñe, no se, es un regalo, ya lo amo, me duermo tocandome la pancita, es una sensación tremenda, mi mamá me dijo que espere a sentir las pataditas..
Acá en Argentina lo que pasa es que hay muchas cosas malas, muchas nenas embarazadas con 12 años producto de violación, o de andar de noviecitos, muchos padres no se preocupan, no saben ni donde duerme la hija y no les importa, sólo les importa cuando aparecen muertas, es cruel pero es así. En estos días no sé en que ciudad encontraron una beba, hasta con el cordón umbilical, entre la basura, plantas, es algo inexplicable, yo no entiendo eso. Y bueno, después producto de la irresponsabilidad, nenas jugando a ser grandes y no saben ni lo que tienen ahi abajo. Fuera de eso, también hay mujeres que hasta determinada edad no quieren tener nada, tengo mi vecina amiga, cumplió 29 y tiene su beba de 4 meses y son felices.. Yo creo que la edad se la pone uno, acá lastimosamente un 85% son nenas de entre 14 y 17 años embarazadas, y eso lo veo mal, muy mal. En fin, depende también del contexto social, las ideologías que tengamos, los sueños, las metas, los proyectos a seguir y cumplir, yo me veo capacitada para seguir mi carrera, tengo trabajos, y el año que viene tengo muy pocas horas por semana, me manejaría excelente. Y la voy a remar, porque desde ya amo a esta cosita diminuta que está creciendo acá, es mi vida desde que vi esa ecografía y su corazoncito.. me pongo tonta vieron? escribi un testamento
Gracias chicas por estar en todo a través de la distancia, estar pendientes, por los consejos y los buenos deseos. Las aprecio mucho! A las que aun no estan embarazadas, esperen el momento, cuando llegue verán que por algo se tardó, que todo tiene una causa.. Y a las que están cuidense mucho, soy re principiante en esto, pero cuidense, y vamos para adelante! <3 no se pierdan, sigan escribiendo!
*♥*