no se que me pasa! que hago?

no se que me pasa! que hago?

Notapor cristinita morua » Lun May 30, 2016 4:57 am

Hola chicas! Veran, soy casada desde hace tres años y un año y medio de noviasgo, lo que pasa es que nuestra relacion al principio estaba bien pero cuando nos casamos cambiaron mucho las cosas, al poco tiempo de que di a luz a nuestra bebe, mas o menos como a los 6 meses, mi esposo me fue infiel a mi me dolio bastante decidimos separarnos pero como al mes regresamos, ya no era nada igual, pero tratabamos despues en noviembre del año pasado yo entre a trabajar donde el trabajo pero ya el no trabajaba ahi, bueno me entere de que el andaba con una chava de ahi, yo lo enfrente y me lo acepto hablamos mucho y decidimos empezar de nuevo, yo segui trabajando ahi y conoci a un señor mayor que yo 22 años, me caia muy bien y eramos amigos despues en enero me sali de trabajar ahi, a este señor lo agregue en face y platicabamos, la relacion con mi esposo no estaba nada bien a mi no se me olvidaba lo que el me habia hecho, platicaba yo mucho con el señor despues nuestras conversasiones eran mas subidas de tono, cabe mencionar que con mi esposo ya casi no tenia relaciones s*exuales pues el coraje asia el no se iva aparte el tambien se la pasaba en su face y ni caso me asia, este señor me pidio fotos desnuda yo tontamente acepte la verdad no se x k lo hice talvez x coraje hacia mi esposo, a finales de abril este señor queria que nos vieramos para tener relaciones yo no acepte y el me amenazaba con mandarle las fotos a mi marido yo lo blokie de mi face y decidi confesarle a mi esposo lo que yo habia hecho, pues yo ya sabia que este tipo le diria, decidimos hecharle mas ganas a nuestra relacion los dos eliminamos facebook al parecer nuestra relacion estaba cambiando, pero yo no quiero que se llegue la noche no me dan para nada ganas de hacerlo con el no quiero, no me gustan sus besos cosa que antes me exitaba muchisimo, no confio aun en el, estoy arta no se que hacer quiero que lo nuestro sea como antes, el no me decia nada cuando yo le decia que no queria tener S*exo con el, pero chicas sin mentirles llevamos una semana y media sin hacerlo, el intenta exitarme pero simplemente no se me antoja.. denmen un consejo chicas que sera? Ya no lo amare?
cristinita morua

Re: no se que me pasa! que hago?

Notapor Lea.VIP♡ » Lun May 30, 2016 5:22 am

Su relacion ya esta bastaaaaante desgastada,pronto te daras cuenta que ya no queda mucho por hacer y solita tomaras la decisión de seguir con tu vida, tal vez te falta un poco mas por vivir, espero no te arrepientas de todo el tiempo perdido que pudiste aprovechar
Lea.VIP♡

Notapor GoblinQueen16 » Lun May 30, 2016 5:26 am

Si tanto quieres revivir la relación, te aconsejaría cambiar la rutina e intentar algo diferente & algo que disfruten ambos, puede ser por el estrés que conlleven pero deben hablar o vos misma sorprenderlo con algo nuevo & reavivar
GoblinQueen16

Notapor yasnicola » Lun May 30, 2016 5:28 am

Creo que si tienen las ganas de arreglar las cosas ya es un gran paso y pueden seguir con una terapia de pareja para aprender a perdonarse mutuamente por que ambos cometieron una falta de respeto hacia la pareja y la familia que construyen juntos independiente de los motivos fueron errores y junto con el sicólogo pueden tener un sexólogo para que les ayude en por que no están las ganas, perdonar de corazón no significa que olvides si no que ya no te hace daño el recordar perdonarse a si mismo y a tu pareja, volver a ser novios a reconquistarse nunca de dejar de ser románticos y detallistas de decirse que se aman demostrase amor no físicamente si no con hechos. Te felicito el ser sincera y saber enfrentar los problemas con tu marido ahora a perdonar pero de corazón. Suerte y sigue así siempre sincera por la vida
yasnicola

Notapor cristinita morua » Mar May 31, 2016 2:31 am

Gracias chicas, y si se que no sera facil pero pondremos de nuestra parte para revivir nuestro amor por nosotros y nuestra hija! Lo importante es tener las ganas verdad!
cristinita morua

Volver a relación matrimonial