Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor jojo25 » Lun May 30, 2016 2:56 pm

Hola Vale!! Cómo estás?? Yo ayer cumplí 15 semanas, gracias a Dios los vómitos han cesado un poco...
jojo25

Notapor crma » Lun May 30, 2016 2:58 pm

Hola chicas!!! Pase 5 dias leyendo este tema q tal? Muchas historia sentia q era una novela, rei, llore, triste, sacaba fecha de ovulacion etc. Las felicito a todas las q estan en la dulce espera. Lo mejor q le puede pasar una mujer es convertirse en madre.

Mi pregunta es mas q todo a Vale y Daiana, los q las puedo leer son unas chicas super valiente. Disculpen mi indiscreción pero en argentina a los 20 es una edad normal o aun es joven para tener bebes? Yo en julio cumplo 24 y ya termine mi carrera y me siento joven para tener bebes.

En caso de Vale dejaste las pastillas porq deseabas un bebe?
crma

Notapor crma » Lun May 30, 2016 3:00 pm

Siento como q ya las conociera a todas!!!! Saludos chicas.
crma

Notapor febe reina » Lun May 30, 2016 3:58 pm

Hola chcas como estan? Yo no escribo mucho pero las sigo a todas!! Me gusta saber como van con sus embarazos!! Y las que lograron su positivo me da mucha felicidad!! Ya que yo no lo pude lograr a mi positivo.. Con 9 semanas de retraso... Me hice dos tes y me dieron negativo!! La prueba d sangre confusa! Asique definitivamente fue un descontrol hormonal x las pastillas! El viernes me vino mi período y con todo con doles muy fuertes nunca los habia tenido!! Y un color,marron durante toda la menstruacion!! Ahora el jueves tengo turno con la gine haber bn que pasa!! Igual seguimos intentando!!
febe reina

Notapor vale.791 » Mar May 31, 2016 5:53 am

Hola lindas, tuve un dia super movido, recién ahora estoy por irme a dormir pero antes quería contarles.. Hace un rato junte valor y le dije a mis padres que quería decirles algo, les mostre la ecografía, primero se pusieron re mal, no entendían nada, estaban en shock, yo me enojé, discutimos, y cuando lo asimilaron se pusieron re bien, me re cuidan, me tocan la pancita y me pusieron varias "reglas" para que me cuide, no tome frio, coma bien, etc jajajaja y ya quieren que me haga otra eco para ir todos juntos..
Lo que mas me tranquiliza es que ahora puedo estar tranquila.. me saque un gran peso de encima. Ando con nauseas, apenas me levanto son muchas arcadas y a veces vomito poquito, nada de hambre, y otros momentos hambre que me siento desesperada -.- no quiero ni oler chocolate, y menos cosas saladas..

En respuesta pero resumiendo, había dejado las pastillas hace dos años, pero según mi mamá las seguía tomando, lo cual fue la estupidez mas tremenda de mi vida, porque tengo que admitir que si bien siempre fuimos conscientes e íbamos a lucharla juntos, admito que hace dos años no tenia ni la mitad de madurez, carácter, ni experiencia que ahora tengo, viví demasiadas cosas en mi vida, pero seguía siendo una nena, una pendeja! Jamás estuvimos desesperados, ni minuciosos con el calendario ni nada, lo dejamos al azar lo cual está terrible para quienes no están seguras de lo que hacen ni de con quien están.. Pero agradezco a Dios, y por eso es que digo que cuando tiene que llegar llega, porque él me lo trajo ahora, y me lo trajo para que me enseñe, no se, es un regalo, ya lo amo, me duermo tocandome la pancita, es una sensación tremenda, mi mamá me dijo que espere a sentir las pataditas..

Acá en Argentina lo que pasa es que hay muchas cosas malas, muchas nenas embarazadas con 12 años producto de violación, o de andar de noviecitos, muchos padres no se preocupan, no saben ni donde duerme la hija y no les importa, sólo les importa cuando aparecen muertas, es cruel pero es así. En estos días no sé en que ciudad encontraron una beba, hasta con el cordón umbilical, entre la basura, plantas, es algo inexplicable, yo no entiendo eso. Y bueno, después producto de la irresponsabilidad, nenas jugando a ser grandes y no saben ni lo que tienen ahi abajo. Fuera de eso, también hay mujeres que hasta determinada edad no quieren tener nada, tengo mi vecina amiga, cumplió 29 y tiene su beba de 4 meses y son felices.. Yo creo que la edad se la pone uno, acá lastimosamente un 85% son nenas de entre 14 y 17 años embarazadas, y eso lo veo mal, muy mal. En fin, depende también del contexto social, las ideologías que tengamos, los sueños, las metas, los proyectos a seguir y cumplir, yo me veo capacitada para seguir mi carrera, tengo trabajos, y el año que viene tengo muy pocas horas por semana, me manejaría excelente. Y la voy a remar, porque desde ya amo a esta cosita diminuta que está creciendo acá, es mi vida desde que vi esa ecografía y su corazoncito.. me pongo tonta vieron? escribi un testamento

Gracias chicas por estar en todo a través de la distancia, estar pendientes, por los consejos y los buenos deseos. Las aprecio mucho! A las que aun no estan embarazadas, esperen el momento, cuando llegue verán que por algo se tardó, que todo tiene una causa.. Y a las que están cuidense mucho, soy re principiante en esto, pero cuidense, y vamos para adelante! <3 no se pierdan, sigan escribiendo!
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Mar May 31, 2016 10:05 am

Hola a todas! Mi nombre es Paola, soy de Colombia pero vivo en Australia. Tengo 8 semanas de embarazo, no
Me van a creer pero en 2 dias me leí todo este tema del foro, entré por chismosear, leí unos mensajes y quedé enrollada con Vale y Dai, realmente fue como estar leyendo una novela, me reí, me preocupé, hasta lloré con historias de perdidas de bebé. Bueno, me comí unos mensajes porque no veía las ganas de llegar al 13 de mayo para ver que había pasado con los resultados de embarazo y la verdad todavía sigo esperando un buen final en Dai obviamente cuando iba leyendo me iba imaginando caras y fue chevere llegar a la descripción de cada una, a las Argeentinas me parece estarlas escuchando con ese acento tan caracteristico en cuanto a las edades que fueron los últimos mensajes, si es verdad que los países latinos el promedio de edad para tener hijos es bastante bajo, acá dónde vivo es muy común encontrar mujeres de 35 a 37 con el primer bebé. En mi caso yo tengo 33 y estoy esperando mi primer chiquitin, pero fue porque tuve otras prioridades en mi vida, estudie dos carreras, una técnica que fue administración de Aerolineas y la otra profesional en Medicina Veterinaria y la razón número uno para haber retrasado mi edad para tener hijos fue viajar por el mundo. Experiencias que marcaron mi vida para siempre, igual con el bebé y mi esposo espero seguir en la aventura. Igual me parece muy rico las mujeres que tienen hijos jovenes porque cuando el bebé crezca las van a seguir viendo jovenes, yo creo que yo me voy a ver como una abuela aparte que se que uds tienen más energía que yo, soy muy floja jajaja me ha dado super duro lo de los síntomas y me tocó renunciar al trabajo. Espero que sigan escribiendo, la verdad no tengo amigas acá, conozco gente pero mis reales amigas quedaron en Colombia y pues también uds me ayudan a distraerme un poco
OpS

Notapor daianah » Mar May 31, 2016 1:44 pm

Cuantas historias en este foro!!! Yo creo que a todas nos atrapó las historias de vale y dai. Entramos a leer sin parar y ya queríamos saber todo de ellas y sus resultados. La verdad es cm cuenta y detalla vale. Es muy triste lo que se ve en argentina y encima cada vez es mas común, hasta madres e hijas embarazadas y abuelas que terminan siendo segundas mamas, re jóvenes tomando el papel de sus hijas. Yo me recibí hace muy poquito de profesora de nivel inicial, muchas realidades distintas, maltratos, padres irresponsables que mandan de vez en cuando a los niños al jardin sólo para cobrar un dinero y sin pensar el daño que les hacen a sus propios hijos en un futuro.
daianah

Notapor febe reina » Mar May 31, 2016 2:10 pm

Que bueno vale.. Que te ayas armado de valor y le contaras a tu familia!! X ahi eso de enojarse es lo normal!! Pero despues te re cuidan te miman y ya vas a ver que cuando nazca ese angelito va a ser la luz de sus ojos!!? Me da mucha alegria que esten todos felices x la llegada de ese angelito!!

En cuanto al tema de los embarazos de niñas adolecentes es una pena xq son unas niñad queriendo ser grande!! Pero en realidad son niñas que aun no se terminan de madurar y criar que ya tienen que andar con su bb.. Que ala larga o la madre o la abuela se los cria!! A mi me da mucha pena verlas tan chicas mamás!? Yo tengo sobrinas/os adolecentes y constantemente los estamos aconsejando!! Xq ya es algo natural que de tan chicos comienzen sus vidas sexuales y a fruto de eso queden embarazadas!! Una pena terrible!! Pero es lo que hoy en dia se ve en esta sociedad!

Igual que donde yo vivo ves a niños/as de 11 años para adelante!! Drogarse como si nada!! Aca ahi una plaza principal del centro que pasas y los ves como si nada pasara! Fumando, drogose y tomando alcohol!! Me da mucha pena pasar y verlos como de tan chicos se arruinan sus vidas! Cuando tendrian que disfrutar de sus vidas d adolecente!! Aca el domingo se ahorco un chico x tema de droga! La verdad que esta sociedad ah cambiado mucho!!? Ya no es lo mismo de antes
febe reina

Notapor chicha » Mar May 31, 2016 4:44 pm

Vale, dai, hoy me hice la prueba y ya tengo mi ++++ estoy muy emocionada...
chicha

Notapor vale.791 » Mar May 31, 2016 6:35 pm

Si chicas, es una gran mierda el tiempo actual. Mataron a una nena de 12 años mas o menos, ella tenia 5 perfiles de facebook, hablaba con quién sabe quién. Un tipo de mas o menos 25 años, se hizo pasar por una nena, se hicieron amigas, le tomo confianza, la nena se peleó con su mamá y quedó de verse con la otra "nena", y esta le dijo que su primo la iba a buscar, ese primo era el tipo, la nena se fue con él, confianzuda, él la obligó a tener relaciones a lo que no accedió, y la mató. Fin. Un total desastre. Sin comentarios.

Gracias chicas, son muy lindas. Felicidades a las embarazadas, y animos a las que lo buscan, todo llega <3
En mi caso he trabajado mucho en diseño de interior en fiestas, hago tarjeteria, folletería, y todo para los cumpleaños, también vendo cuadros. Tengo mis estudios y estoy en 2do año de Diseño Gráfico, el año que viene me recibo en Tecnicatura, y otro año más y tengo la Licenciatura. :D
Ahora ya me voy a cursar 6 horas seguidas -.- pero siempre en algun ratito chusmeo acá jajaja
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada