aborto involuntario??:(

aborto involuntario??:(

Notapor belén jt » Dom May 29, 2016 4:24 am

Me ha llegado la regla dos veces al mes, la primera fue normal, pero en la segunda no es necesario usar toallitas higiénicas solo protector diario, la verdad es que me siento cansada, me dan puntadas en mi parte baja de mi guatita, duermo mucho últimamente, pero llevo una semana sangrando, y mis periodos son de 4 días :(
belén jt

Re: aborto involuntario??:(

Notapor vale.791 » Dom May 29, 2016 4:47 am

Te estabas cuidando? Que dia fue tu primer menstruacion?
Deberias ir urgente al ginecólogo, es malo sangrar tantos días y puede ser algo peor! Cuidate y anda, no te quedes en dudas
*♥*
vale.791

Notapor belén jt » Dom May 29, 2016 4:51 am

Tomo anticonceptivos pero no soy buena para cumplir horarios, y aveces se me olvidan, y mi ultimo periodo fue él 10 al 14 todo normal ahí y en mis días fértiles tuve relaciones dos días seguidos con eyaculación dentro, y paso un día y comense a sangrar
belén jt

Notapor vale.791 » Dom May 29, 2016 4:55 am

Pero las estabas tomando todos los días, y es muy raro! Hace cuanto tomas pastillas anticonceptivas? Insisto, igual deberias ir al ginecólogo, si las estas tomando hace bastante no encuentro lógica en un sangrado intermenstrual :/
*♥*
vale.791

Notapor belén jt » Dom May 29, 2016 5:15 am

Tomo pastillas hace un año mas o menos, pero no me las tomo todos los días, siempre se me olvidan, aveces pasan dos días y me acuerdo de las pastillas :(
belén jt

Notapor vale.791 » Dom May 29, 2016 5:41 am

Ay por favor no hagas eso! :O
Ponete una alarma y trata de que si salis siempre llevarlas con vos. Yo como era distraida me ponia una alarma a las 9 y otra a las 12 de la noche, entonces entre esas 3 horas si o si todos los dias las tomaba. Puede que hayas quedado embarazada, o simplemente sea por las pastillas por el va y viene y se te descontrola un poco entendes? Igualmente ni bien puedas pedi turno a la ginecóloga que vayas siempre, y le contas esto mismo. Ojalá no sea nada, pero mejor es saberlo ya! Suerte linda
*♥*
vale.791

Notapor Laura vanesa » Vie Jun 03, 2016 12:34 pm

HOLA QUE TAL MUJERES.MI CASO ES TRISTE XQUE ME DIERON LA NOTICIA DE QUE IBA A VOLVER A SER MAMÁ..ESTABA DE 3 SEMANAS HASTA QUE EMPECÉ A SENTIR DOLORES TIPO MENSTRUAL Y A SU VEZ A MANCHAR CON ABUNDANCIA..AHORA ESTOY DE BAJA SIGO EMBARAZADA PERO EL EMBRIÓN SE HA DESPLAZADO ENTONCES SI NO EXPULSO TODO ME LLEVARÁN A URGENCIAS EL LUNES...
AHORA MI PREGUNTA CTO TIEMPO DEBE PASAR PARA INTENTAR DE NUEVO BUSCAR ESE MILAGRO Y QUE SALGA TODO BIEN...ABRAZOS
Laura vanesa

Notapor lali123 » Vie Jun 03, 2016 2:05 pm

Laura vanesa escribió:HOLA QUE TAL MUJERES.MI CASO ES TRISTE XQUE ME DIERON LA NOTICIA DE QUE IBA A VOLVER A SER MAMÁ..ESTABA DE 3 SEMANAS HASTA QUE EMPECÉ A SENTIR DOLORES TIPO MENSTRUAL Y A SU VEZ A MANCHAR CON ABUNDANCIA..AHORA ESTOY DE BAJA SIGO EMBARAZADA PERO EL EMBRIÓN SE HA DESPLAZADO ENTONCES SI NO EXPULSO TODO ME LLEVARÁN A URGENCIAS EL LUNES...
AHORA MI PREGUNTA CTO TIEMPO DEBE PASAR PARA INTENTAR DE NUEVO BUSCAR ESE MILAGRO Y QUE SALGA TODO BIEN...ABRAZOS

Hola si es que lo expulsas naturalmente basta con que dejes pasar dos reglas . Para q se te normalice. Y si te hacen legrado...... te recomiendan esperar seis meses por que el utero queda debil..
Yo tuve un ectopico. Me operaron. Y me normalice enseguida. Deje pasar dos reglas y empece a buscar ayer termino mi semana fertil ... :')
lali123

Notapor Laura vanesa » Vie Jun 03, 2016 5:00 pm

Gracias X tu respuesta espero que no sea muy tarde...xque llevaba 2 años intentando y mira lo que pasó...
Laura vanesa

Volver a Aborto Involuntario