Por fin embarazada:'D

Por fin embarazada:'D

Notapor Kaarlagreen » Vie May 27, 2016 11:09 pm

Me acabo de enterar que estoy embarazada ayer fue cumpleaños de mi novio y quedamos en hacer la prueba ese día , la hice pero pensé que daría negativa y cuando la vi decía Embarazada +3 ? ! Después de 1 año dos meses por fin , le dije a mi novio que había dado negativo y dejamos el tema ahí , le di su caja con unos regalos y al último un sobre lleno con papelitos y la prueba , la vio , me vio y me dijo amorcito jajajaja , estoy feliz ,ustedes cómo le dieron la noticia a sus parejas??
Kaarlagreen

Re: Por fin embarazada:'D

Notapor Jonei94 » Vie May 27, 2016 11:17 pm

Awee que lindo pues yo estaba en el baño cuando la hice y sali corriendo para el cuarto y le tire la prueba de los nervios jaajaja y el abrio sus ojos bien grandes y me dijo embuste mami y yo si papi y el embuste mami y yo si papi no vez que es positivo jajJ no lo creia
Jonei94

Notapor Puka18 » Vie May 27, 2016 11:54 pm

Que lindo, felicidades! Pues yo me lo hice sola, y le di la noticia por wap cuando estaba trabajando, ya que tengo 18 y todavía no vivimos juntos, pero no creímos hasta que me hice la eco, y ahora no para de tocarme la panza! ?
Puka18

Notapor OpS » Sab May 28, 2016 12:55 am

Ay Jonei94 me hiciste reir mucho jajajaja. Yo también me la hice en el baño y me dio ataque de risa nerviosa, quería quedar embarazada pero no pensé que fuera a ser tan rápido, y bajé las escaleras, el estaba cocinando y yo no le decía nada, no me salía la voz, yo quería decirle pero quedé sin voz jajaja me tocó mostrarle la prueba y ya, empezaron los abrazos y la emoción!
OpS

Notapor Libre Soy♡ » Sab May 28, 2016 6:16 am

Awww felicidades!
Pues yo después de una semana en pensar si me animaba a comprarla la compré sin avisarle a mi novio, nos quedamos de ver en un parque, yo llevaba la prueba en una bolsita de regalo, pero cuando nos vimos mis ojos me delataron, él inmediatamente me preguntó ¿Qué tienes? Y yo le dije nada, y él -a mí no me engaña, dígame que ya se dio cuenta, y yo me solté a llorar en media acera, cruzamos para el parque entramos a una iglesia y allí le mostré la prueba aunque ya me había quemado la sorpresa!
Libre Soy♡

Volver a Estoy embarazada