AUXILIOOOOOO!!

AUXILIOOOOOO!!

Notapor pop love » Vie May 27, 2016 4:43 pm

Chikas les cuento ase como 2 meses platikavaa x facebokk con un amiigo de mi esposo aii platikavamos cosas de nosotros asii... lo malo kee lo vio su esposaa y no me lo reklamo si no se lo dijo a mi cuñado (hermano de mi esposo) ..pero tengo miedo de ke algun dia mi cuñaddo se lo cuenteee.
Última edición por pop love el Sab May 28, 2016 7:40 pm, editado 1 vez en total
pop love

Re: AUXILIOOOOOO!!

Notapor Vero1912 » Vie May 27, 2016 5:02 pm

Es su hermano se lo va a decir además donde esta el respeto por tu esposo? Tu no tienes NADA q estar hablando d S*exo con ningun otro hombre si no lo quieres mejor dejalo y has d tu vida un papalote
Vero1912

Notapor vale.791 » Vie May 27, 2016 5:17 pm

"lo malo es que lo vio su esposa", pero vos ni te acordaste de tu esposo? Ay mujer que poco respeto, dignidad. En todos los post hablas de que amas a tu esposo, que tenés problemas con él pero lo amas, y en vez de hacer algo por la relación te buscas otro! Igual que en otro comentario decis que soñas con tu amigo y te gustaria que pasara de verdad. Primero ubicate, fijate donde estas, qué querés, y qué vas a hacer.
*♥*
vale.791

Notapor Luya » Sab May 28, 2016 7:18 pm

La verdad que estoy de acuerdo con los comentarios de arriba. Que te pasa??? Si no querías que se entere tu esposo entonces para que lo haces? Divórciate si quiere conversar de S*exo con otros que no sean tu esposo que rayada!!!!
Luya

Volver a relación matrimonial