noce que hacer ayuda

noce que hacer ayuda

Notapor yari123 » Jue May 26, 2016 9:50 pm

Hola chicas espero que no me Jurgen estuve con mi novio por primera vez el 23/3/16 y fue increíble pero antes de eso tratamos de hacer el amor y no se pudo porque a mi memoria y no pudimos eso fue hace tres años atrás en tonces el no me insistió ni me celaba Le decía que me enamoraban Y decía osi como que no me veía bien física mente para atraer a un hombre entonces comencé hablar por Internet y conocí chicos de otros países (soy Dominicana ) el caso fue que noce como todos mis mensajes de Facebook, Skype y las video llamada mías le llegaban a el y el y los mensajes de whatsapp también y vio unas video llamadas fuertes que yo Asia bailando a otros chico desnuda eso fue antes de nosotros hacer el amor el 23/3/16 y en estos días el medijo todo porque terminamos y fue todo un caus teníamos 6 años de noviazgo y se termino pero luego volvimos antes de la semana pero tengo miedo el medecia que me quería odiar pero no podía y yo lloraba por que hice eso aver si era que no le podría gustar a nadie o a el y ahora que estamos de nuevo el no me quiere tocar dice que yo no lo deseo que estoy fría pero es que tengo miedo de que me use y se desquite por lo que vio que ago ayuda yo quiero estar con el pero noce que hacer
yari123

Re: noce que hacer ayuda

Notapor cyndirela » Jue May 26, 2016 10:15 pm

Mmmm la pregunta es para que hacias eso con otros chicos???
La internet es un arma de doble filo todo sale al mundo con un solo click.

Posiblemente el ya sospechaba de ti y decidió espiarte y encontró como desviar tu información a sus manos.

Y no se pero creo que él regreso solo para vengarse, y de eso solo tu tines la culpa no se si le quieres realmente pero por tus actos le demostraste que no.

Yo pienso que mejor se separen y dejen que las cosas se enfríen y luego conversan.
cyndirela

Re: noce que hacer ayuda

Notapor yari123 » Jue May 26, 2016 10:31 pm

cyndirela escribió:Mmmm la pregunta es para que hacias eso con otros chicos???
La internet es un arma de doble filo todo sale al mundo con un solo click.

Posiblemente el ya sospechaba de ti y decidió espiarte y encontró como desviar tu información a sus manos.

Y no se pero creo que él regreso solo para vengarse, y de eso solo tu tines la culpa no se si le quieres realmente pero por tus actos le demostraste que no.

Yo pienso que mejor se separen y dejen que las cosas se enfríen y luego conversan.

Si lo quiero y mucho pero según no sentía que lo a traía mire aver si por eso fue que nunca me insista en estar con el si de verdad no atraia a los chicos y el estaba llorando cuando volvimos porque el dice que el me ama y sigue igual preocupándose por mi solo que me dice que yo no lo deseo y si lo ago pero mi miedo no medeja
yari123

Volver a Relación de pareja