Moderadoras Limpiemos El Foro!!

Re: Moderadoras Limpiemos El Foro!!

Notapor Ezra » Jue May 26, 2016 9:42 pm

Ánimos!! Ustedes pueden!! Vuelven este foro!!
Salu2 Ezra Imagen
Ezra

Notapor lunadark » Jue May 26, 2016 9:47 pm

No alcance ver esos POST, de que trataban?

Y que bueno que ya se este limpiando el Foro
lunadark

Notapor cyndirela » Jue May 26, 2016 10:00 pm

Que bueno que ni los viste puras tonteras que como se atropellaba a alguien para que pareciera accidente, una dijo que te da VIH SI DUERMES DESBUDA!!

jajajaja dijo que le gustaba la coprofilia opinando en otro post de un tal Félix que ese también creo puro cuento..

En fin decía puras locuras.
cyndirela

Notapor Siri* » Jue May 26, 2016 10:20 pm

Lunadark hablaban de que querían atropellar a la actual novia de su ex novio, disque querían tramar un accidente, y después salía otra loca que supongo era la misma idiota con otro usuario apoyándola, después viendo otros mensajes una decía que su fantasia sexual era tener relaciones con una Toshiba :| y la otra con un horno e.e
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor lunadark » Jue May 26, 2016 10:23 pm

Gracias por decirme a las dos

Con esos post no se si reírme o enojarme

Mejor me rio jaja

Pero pues qué bueno que ya están fuera.
lunadark

Notapor Siri* » Jue May 26, 2016 10:27 pm

Yo me moleste en el momento, xq estaba de pendeja dando consejos en el post donde quería matar a la comadre ajajjaja pero después me calme, tanto que uno se emociona dando consejos para darse cuenta después que son puras pajadas de zipotes o zipotas que no tienen nada que hacer!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor cyndirela » Jue May 26, 2016 10:58 pm

Siri* escribió:Yo me moleste en el momento, xq estaba de pendeja dando consejos en el post donde quería matar a la comadre ajajjaja pero después me calme, tanto que uno se emociona dando consejos para darse cuenta después que son puras pajadas de zipotes o zipotas que no tienen nada que hacer!

Siri* yo sigo él consejo de vale ella revisa los perfiles antes de comentar y de hay la tome yo.
Así leí y vei que es demasiado irreal leo él perfil y depende opinó o reporto por usuario falso.
Así ni me desgasto en escribir.
cyndirela

Notapor Siri* » Jue May 26, 2016 11:00 pm

Muchas gracias cyndirela lo tomare en cuanta! :)
Siri*

Notapor Marina dias » Jue May 26, 2016 11:04 pm

Jajajajaja vaya tela lo que ponen. Yo no he leído eso pero si estoy de acuerdo que hay pocas moderadoras y muy pocas limpian el foro. Se necesita más y que estén de acuerdo entre ellas con unas reglas a seguir y así como un equipo el foro vuelve a ser lo que era.
Marina dias

Notapor yomisma06 » Jue May 26, 2016 11:22 pm

Yo soy moderadora y realmente creo que el foro esta muy bien, obvio que no puedo estar 24 horas vigilando esto...pero creo que se actúa rápido y tomando medidas estrictas. Que hacen falta más moderadoras? Si, porque hay algunas que no hacen nada y otras ni están en el foro!! Yo personalmente ya avise al administrador de eso. También ayuda mucho que las usuarias reporten las cosas que no vean adecuadas al foro,pero como digo yo personalmente veo el foro mucho más limpio y creo que las pocas moderadoras que somos lo tenemos bastante limpio y ordenado.
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema