Anticoncetivos !!!!AYUDAAA!

Anticoncetivos !!!!AYUDAAA!

Notapor Nadia urzua » Mié May 25, 2016 10:05 pm

Ayer tuve relaciones con mi novio , hace un mes ya mas de 7 dias que estoy tomando las pastillas “femelle” , resulta que ayer fue uno de mis dias fertiles donde tenia más posiblidades de embarazarme , pero e estado tomando correctamente cada pastilla sin saltarme un dia , podria estar embarazada !? Nesecito ayuda !!! De verdad me preocupa mucho este tema ya que soy muy preocupadisa y nerviosa !!! Ayudenme ! :C ??
Nadia urzua

Re: Anticoncetivos !!!!AYUDAAA!

Notapor Emma97 » Mié May 25, 2016 11:45 pm

Si te has tomado las pastillas correctamente no debes preocuparte
Emma97

Notapor Nadia urzua » Jue May 26, 2016 2:12 am

Gracias por responder de verdad e tenido mucho miedo y acabó de tomarme la pastilla ? confiaré en usted
Nadia urzua

Notapor Emma97 » Jue May 26, 2016 4:15 am

Tranquila nada va a pasar. Yo también tomo pastas pero yo si me tengo que preocupar porque apenas a los 8 días de haber empezado ya tuve relaciones y el doctor me dijo que debía esperar por lo menos 1 mes como tú
Emma97

Notapor _Ceci_ » Jue May 26, 2016 4:32 am

Miren chicas,me tomé la post day el 6 y el 18 de abril y pues si tuve mi periodo, a destiempo y no tan abundante como siempre pero al final de cuentas me bajó, ahora me tomé nuevamente la píldora el 18 de mayo (fue por causas de fuerza mayor, no me regañen) y pues tengo duda, no sé si me vaya a funcionar o no, ya que ha pasado casi una semana y no he tenido el sangrado que ésta provoca, ayudenme por favor, quiero leer sus opiniones... estoy asustada!
_Ceci_

Notapor Emma97 » Jue May 26, 2016 7:33 pm

Mira la post day es únicamente emergencia y como es posible que hay chicas que abusen de esa pasta? Además tengo amigas que por estar cogiendo eso de costumbre ya tienen bebé. Solo espero que no estés en embarazo hazte la prueba y sal de dudas y a la próxima ve a que te pongan un implante la T de cobre o mires que anticonceptivo puedes usar
Emma97

Volver a anticoncepción