AYUDAAAA ACERCA DE MI TATTOO?

AYUDAAAA ACERCA DE MI TATTOO?

Notapor Red_kb » Mar May 24, 2016 3:06 am

Hola a todas veran el 28 del mes pasado acudi a acerme mi primer tattoo en la espalda todo bien pero necesitaba una segunda sesion. El martes pasado acudi a que me realizaran la segunda y pues todo bien. Por ahi del dia 2 o 3 comenzo a salir costra gruesa, la cual comenzo a caerse a partir del 4to dia unas mientras dormia, otras al rose con la ropa y algunas al bañarme o ponerme crema en algunos casos eran partes pequeñas y otras era la costra completa. Mi duda es... ¿es normal que se caiga tan rapido?? ¿puede caerse el color negro de la tinta? ¿si es asi cuando puedo retocarlo??
PD. La crema que me recomendo la tatuadora es bepanthen...
De antemano gracias espero puedan ayudarme mañana se cumple la semana de que me realizaron la segunda sesion...
Red_kb

Re: AYUDAAAA ACERCA DE MI TATTOO?

Notapor erika-3031 » Mar May 24, 2016 3:15 am

Hola hermosa claro que es normal que se caiga la costra sola siempre y cuando no te rasques y no tela quites tu no tiene porque caerse la tinta yo tengo dos tatuajes y el primero melo hice hace 7 años y aun no necesita retoque el otro melo hice en enero y también me recetaron la misma pomada pero yo le añadía un poco de vacelina así que no te preocupes es totalmente normal a partir del 3 día se empieza a caer la costra suerte!
erika-3031

Volver a Otro tema