soy fertil pero no puedo concebir a que sedebe??

Re: soy fertil pero no puedo concebir a que sedebe??

Notapor 93lebasi93 » Vie May 20, 2016 7:22 pm

Muchas gracias me tratare de relajar lo are se que es muy pronto buscar un embarazo asi k tratare. De relajarme muchas gracias por sus palabras
93lebasi93

Notapor AMY1990 » Vie May 20, 2016 9:15 pm

Hola! Yo estuve buscando 3 años quedar embarazada.. resulta que me costó tanto porq tengo útero didelfo, me lo diagnosticaron cuando me hicieron una espinteronografia! Con ese estudio pueden ver si tus trompas están tapadas o tenés una mal formación en el útero. Es muy dolorosa, pero muy exacta, te recomiendo que le pidas una a tu ginecólogo, así sacas todas dudas.
En mi caso mi embarazo fracaso, lo perdí cuando estaba de 2 meses. Así que ahora tengo que hacerme más estudios, ya que cuando tenía 18 años también perdí otro embarazo. Tengo 26 años y 5 en pareja, y aún no tenemos hijos!
AMY1990

Notapor 93lebasi93 » Lun May 23, 2016 11:50 pm

AMY1990 escribió:Hola! Yo estuve buscando 3 años quedar embarazada.. resulta que me costó tanto porq tengo útero didelfo, me lo diagnosticaron cuando me hicieron una espinteronografia! Con ese estudio
pueden ver si tus trompas están tapadas o tenés una mal formación en el útero. Es muy dolorosa, pero muy exacta, te recomiendo que le pidas una a tu ginecólogo, así sacas todas dudas.
En mi caso mi embarazo fracaso, lo perdí cuando estaba de 2 meses. Así que ahora tengo que hacerme más estudios, ya que cuando tenía 18 años también perdí otro embarazo. Tengo 26 años y 5 en pareja, y aún no tenemos hijos!

Gracias y ojala pronto puedas concevir
93lebasi93

Anterior

Volver a concebir