Quiero recuperar al papá de no hijo :(

Re: Quiero recuperar al papá de no hijo :(

Notapor Jean Lomeli » Lun May 23, 2016 6:41 pm

Marce29 escribió:solo preguntaba porque es raro que alguien de nombres, es la primera vez que leo un comentario así, estas en tu derecho de dar nombres reales o falsos si quieres hacerlo..... yo solo preguntaba saludos!

Si tienes razón ,es que simplemente se me hizo fácil describir mi historia a si
Jean Lomeli

Notapor Jean Lomeli » Lun May 23, 2016 6:46 pm

Miren al igual no me supe explicar ni a si , yo quiero estar con él , como sea amigos ,o lo que se de,simplemente no me cabe en la cabeza que después de tantos años juntos ,ahora estemos a si .. Él es muy lindo con mi hijo , y lo que no entiendo ,si él no quiere ya nada conmigo siempre busca la manera de ver lo que hago , con quien salgo y a si ... Digo si yo salgo o no ... Creo que a él ya no debería interesarle si supuestamente ya no le importo
Él hace su vida si ... Pero mi coraje es que sea con ella y que le vea la cara ?yo la he cachado con chavos .. Y nunca he dicho nada ,hasta sus amigos de él la an cachado
Jean Lomeli

Notapor cyndirela » Lun May 23, 2016 7:00 pm

Ok así si se entienden las cosas...

Mira no se pero que te pregunte que haces con quien sales puede ser solo por su hijo si dices que lo quiere mucho a él le puede preocupar con quien lo involucres y no tanto por ti.
Si la otra tipa le pone los cuernos no es tu asunto él tendrá que descubrirlo solo.
Y ni modo él decidió estar con ella cada cabeza es mundo y vete tu a saber porque decidió eso él.
Pero tu ya deberías de aseptarlo y seguir adelante si él regresas ps bueno que bien por ti pero si no pues tu ya estarás en otra cosa no te aferres a el.
cyndirela

Notapor Jean Lomeli » Lun May 23, 2016 7:11 pm

Pz yo a mi hijo no lo he involucrado con alguien mas, no se .. Siento que es darle un respeto a su papa ,porque tampoco me gustaría que él saliera con él niño y alguien mas ?

Hasta eso siento que no la he regado en que mi hijo conviva con alguien que no es su papa,menos si no es algo formal

Ahora tienes razón en que es cosa que no me importa ... Pero yo lo quiero son muchos años cosas,él papa de mi hijo. .. Y me da coraje ...mas porque yo la conozco....se como es ... Y al igual es incoherente ,o no me entienden pero yo solo quiero que él este bien ...
Ultimente le an pasado cosas... Y siento feo ... Me gustaría poder hablar con él expresarle mis sentimientos, y que nos llevemos bien ,por él amor que una vez nos tuvimos y ahora por ese hijo que tenemos
Jean Lomeli

Notapor Veva » Lun May 23, 2016 7:27 pm

Todo eso que está pasando se sale de tus manos, si él ya está haciendo su vida dejalo, se que no es fácil ver al que fue el amor de tu vida como si fuese un extraño, pero el ya te saco de su vida has tu lo mismo, tu hijo es el fruto de ese amor que un día existió disfrutenlo los dos, y no te cohibas de reacer tu vida pues haciéndolo no estás faltando el respeto a nadie, el siempre será su padre independiente de tu vida amorosa, alejate de él lo que más puedas, traten sólo temas del niño, si él siente algo por ti te buscará, aveces las ausencias hacen darle más valor a las personas.
Veva

Notapor Jean Lomeli » Lun May 23, 2016 7:32 pm

No puedo negar que tienes razón ... Me duele como no te imaginas,yo solo quiero volver a hablar con él ,ah convivir sin pelear por nuestro hijo ...

Él me ayuda pero todo es por medio de su mamá, me llevo muy bien con ella y su hermana y toda su familia ,lo único que me consuela es que él no la puede llevar a su casa que aun tengo mi lugar ahí ,y con sus amigos, él se en cargo de que todos piensen que estamos casados y vivimos juntos ,y no se con que objetivo . ,?
Jean Lomeli

Notapor Veva » Lun May 23, 2016 7:56 pm

Pues si no le contaste estando juntos, no veo razón de hacerlo ahora... mira suena duro pero te seré sincera tú solo estas buscando excusas para encontrar una razón para acercarte a él, y ves en cada cosa una esperanza de que aún le importas, y no te das cuenta que aferrarte a ese pasado te hace daño, en este momento él hace parte de tu vida por su hijo no por ti, busca algo que te despeje la mente, y deja atrás tu pasado, tienes que vivir el ahora, eres una mamá joven con mucho por vivir, no dejes pasar tu vida como espectadora de la vida de tu ex, ya eso pasó .
Veva

Notapor Jean Lomeli » Lun May 23, 2016 8:06 pm

A que te refieres que hace parte de su vida por nuestro hijo y no por mi ?

Pz si tienes razón pero es algo tan difícil, aun que se que no imposible...

No he buscado ah alguien en si ,simplemente eso no me cabe en la cabeza ahorita ,tengo otras prioridades,cono mi hijo ,la escuela ...
Jean Lomeli

Notapor Jean Lomeli » Lun May 23, 2016 8:11 pm

Mira lo entiendo creeme ,y aferrada pz no ,trato de distraerme hago mis cosas, pero ahí días que solo pienso y pienso ...

Ya no se ni que pensar...muchas de ustedes tiñen razón ... Pero al sido tantas cosas ,que si fuera un ex novio equis ya lo hubiera dejado ,pero son 8 años,un hijo, y de por medio una chava que sólo invento y de encargo de separarnos...saben mi impotencia, mi coraje ?? No de fácil ...
Jean Lomeli

Notapor Veva » Lun May 23, 2016 8:28 pm

Me refiero a que estas presente en su vida por tu hijo, si el no existiera no tendrían motivos que los unieran, te aconsejo que busques ayuda psicológica es muy bueno hablar con alguien de eso que te pasó, por que esto te ha marcado mucho te sientes traicionada por tu ex amiga y ex pareja eso causó en ti heridas que aún están abiertas, yo te entiendo, cuando uno solo no es capaz de superar esto debe buscar ayuda, no es que estés loca, yo he asistido a terapia por una traición y me ayudó, espero te sirva mi consejo
Veva

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial