Hola Pekeñita! Jajajaja bueno lo haré entrar y mañana les cuento jajaja que bueno, ahora a esperar a ver como sigue tu atraso Dai debe estar en lo del novio, pero queremos saber como le fue en el medico el sabado :'(
Buenos dias espero esten bien Dai te estamos esperando Vale que te vaya super en tu eco es hermoso verlos Yo aqui aperezada un poco ustdes como se han sentido
Hola chicas!!!!! perdón que ando desaparecida. Estoy trabajando a la noche! bueno fui a la gine y me dijo que o es un embarazo o me va venir, porque mi endometrio esta muy engrosado. Me dijo que no es común embarazarse de nuevo después de una pérdida tan cercana pero puede pasar. Como le dije que un test me dio negativo y después positivo débil ella entro en dudas. Me dijo que si en 15 días no me baja que vuelva y me hace ella un test y una eco transvaginal. Igual no tengo ningún síntoma raro solo flujo blanco. Y aca todos estamos esperando haber que pasa jajajajajajajaja
Ai Dai, otra vez con las dudas, que locura!! Bueno entonces a ver que pasa, cuando vaya a buscar los resultados de la eco el viernes te cuento cuando compare el grosor del endometrio esta vez, con el que me hice en marzo.. Qué trabajo conseguiste? Buenisimo eso, algo es algo y es mejor ahorrar!
Hola chicas!! Hay vale contanos como te fue, me acordé de vos este finde ayer no pude entrar pero leí que hoy ibas a contar! Espero tu mensajito! Saludos chicas!!!:)
Hola Guada estoy de 6 semanitas, al parecer fue justo cuando tuve ese sangrado raro en abril, y el test negativo lo hice el 15 pero fue muy rapido por eso no marcó positivo. Que loco no? Justo ahi!!! Mide 5 mm y su ritmo cardiaco esta muy bien