Jajaja el nombre es divino!!! A mi me encanta!! Alguna tuvo infeccion urinaria??? A mi me agarro hace 4 dias y me dieron cefalexina 500 cada 6 horas y si me dolia mucho la pamza certal perlas ibuprofeno 400 si levantaba fiebre por ahora solo dos rayitas!
Mi bebé nace en octubre pero aún no se que es... Mi docto me dijo que debo esperar las 22 semanas para saber que era, soy primeriza y tengo mucho miedo por lo que se viene aunque muy contenta por la llegada de un nuevo angelit@ a la familia .
Felicidades a todas!!! Yo tengo 21 semanas y mi bebé se mostró a las 13 semanas y en todas las ecos confirmando que es hombre, se llamara Gabriel, felicidades a todas las niñas mandan en este grupo jajaja
ola chicas hoy tuve control con matrona y me dio esta tabla la comparto 6 semanas 1 mes 10. 2 14. 3 18. 4 22. 5 26. 6 30. 7 34. 8 38. 9 40. 91/2 espero les sirva a todas,todo bien en mi control salu2 y k sigan bien esas pancitas
Bueno he leido un poco sobre lo movimientos y dice que deben ser muy constantes a partir de la semana 28, así que aún hay tiempo!.. me calmare y lo seguiré disfrutando cuando me acuesto jejeje