necesito consejos ayudenme pliss

necesito consejos ayudenme pliss

Notapor Rocio itza » Dom May 22, 2016 5:00 am

Hola chicas aconsejenme esa hace 4 mese q tuve un problema con mi marido le fui infiel y la verdad se lo platique y al principio se enojo pero después me perdono pero yo todavía no me lo perdono no se q hacer siento q me vuelvo loca es algo q nunca me voy a perdonar q me aconsejan pero jamas en mi vida haré algo así otra vez
Rocio itza

Re: necesito consejos ayudenme pliss

Notapor Mery98 » Dom May 22, 2016 5:12 am

Mira el mi opinión si tu fuiste capaz de darle infiel significa q no lo amas y xq estarías con alguien así todo caso si fue cosa del momento ya le faltaste el respeto gravemente y en su mayoría los hombres pagan a una infidelidad con otra infidelidad pero podrían ir a una terapia de pareja si realmente quieres salvar tu relación xq alguien q ya te ah sido infiel lo vuelve hacer ... será mejor que ambos tomen una terapia con una psicóloga q les ayude a superar y olvidar ese momento amargo en sus vidas .... suerte :)
Mery98

Re: necesito consejos ayudenme pliss

Notapor Rocio itza » Vie May 27, 2016 2:44 am

Gracias mery98 eso haré la verdad me siento muy mal por lo q hice pero nunca en mi vida lo volveré a hacer porque amo a mi esposo y amo a mi hija estoy muy arrepentida
Rocio itza

Volver a salud de la mujer