bebe para Noviembre

bebe para Noviembre

Notapor ninosckabelen » Mié May 18, 2016 10:01 pm

Tengo 15+3 aun tengo algo de malestares estomacales pero ya menos que antes solo que aun tengo muy poquita guatita y por eso mi familia me dice que mi bebe nacera de bajo peso que si no como tanto pero ahy dias el estomago lo tengo revuelto y por eso aveces no como tanto que dicen ahy dias que solo ando con vomitos nada mas y no puedo comer
ninosckabelen

Re: bebe para Noviembre

Notapor JaCky Ramirez » Mié May 18, 2016 10:26 pm

Hola yo estoy de 17+5 y ya llevo 2 semanas sin vómitos, la verdad casi no comia nada, todo lo rechazaba pero afortunadamente mi bb va creciendo con buen peso, tu no te preocupes y no dejes de tomar tu ácido folico, pronto pasarán las náuseas y querrás comer todo lo que tengas en frente jeje
JaCky Ramirez

Notapor katy01 » Jue May 19, 2016 12:44 am

Yo tambien tengo fecha para noviembre y estoy de 15+2 y al igual que tu estaba con muchos vómitos fui a consulta y el medico me receto un remedio para evitar las nauseas y puedo decir que gracias a ese remedio los malestares se fueron llenado, es que tienes que alimentarte de a poco varias veces al dia por ti y tu bebe.. saludos
katy01

Notapor ninosckabelen » Jue May 19, 2016 1:57 am

A mi tabn me dieron unas pastillas para que se me calmaran las nauseas y vomitos pero aun asi habian dias que igual vomitaba porque mi bebe se mueve mucho y l@ tengo muy serca del estomago y eso me hace vomitar a pesar de que tome las pastillas ahy dias que si me pasa y otros que no pero mi familia se mete mucho que voy a tener un bebe bajo peso y que por eso no.se ve la guatita y puras cosas asi y la vdd eso me deprime
ninosckabelen

Notapor katy01 » Jue May 19, 2016 2:23 am

Tu piensa en ti y en tu bebe todo lo que a ti te pasa le pasa a el.. aveces es mejor no dar importancia a lo que te digan ni te deprimas , vas a ver que va a estar todo bien tu y tu bebe, yo de mi embarazo anterior vomite hasta el ultimo dia y sin embargo mi hija nació de buen peso y tampoco tenia panza recien a los 6 meses se me noto asi que tu tranquila
katy01

Notapor Violeta15 » Jue May 19, 2016 5:01 pm

Hola chicas yo estoy x entrar a mi semana 14, y igual vomitaba mucho y las nauseas insoportables bendito dios ya van pasando pero igual pasa la familia de mi ️esposo hablsn y dicen que estoy muy flakita que mi bebe va a nacer con peso muy bajo y Bla bla trato de no hacer casor x Ke si soy muy tragona , la doctora me explico que el bebe absorbe los nutrientes necesarios así que no nos preocupemos , y muchas felicidades a todas
Violeta15

Notapor ninosckabelen » Vie May 20, 2016 1:39 am

A veces quiero que todo pase luego el tiempo y tener luego a mi bebe conmigo para que todos se queden callados y que paren con lo que me dicen de que estoy bajo peso y todo :( pero los vomitos me tienen asi pero igual como a pesar de los vomitos
ninosckabelen

Notapor irazoqui007 » Vie May 20, 2016 9:26 pm

Hola yo tengo 14.6 y me ha ido muy mal con las nauseas y vómitos no retenía nada ni agua , pero siempre tomando las vitaminas , tengo apenas unas 2 semanas que se me calmaron los malestares ,y no tengo mucha panza que digamos , de hecho mi esposo me dice que donde esta su bebe jaja , pero ya lo vimos en la ecografía y eso me motiva mas en aguantar los malestares
irazoqui007

Notapor ninosckabelen » Dom May 22, 2016 1:41 am

Yo tengo que pedir la cita para la eco para poder ver a.mi bebe y saber que todo sigue bien ya no escuchare nada yo soy la que tiene al bebe en la pancita que apena se me ve pero tengo animo para seguir
ninosckabelen

Notapor marina28 » Dom May 22, 2016 1:47 am

Hola yo tambien espero mi bebe para noviembre si Dios quiere!! Estoy d 14 semanas mucha suerte a todas las futuras mamás
marina28

Siguiente

Volver a Estoy embarazada