No tengo a quien comentarle mi situación. Ayuda

Re: No tengo a quien comentarle mi situación. Ayuda

Notapor mitzymorales » Sab May 21, 2016 11:18 am

Hola amiga .te digo algo .si enverdad ese hombre te quicira .acepta tu pasad .y el cuand se caso con voz era santo .
mitzymorales

Notapor molinalu21 » Sab May 21, 2016 1:47 pm

Yo estuve en una situación parecida con mi anterior pareja y se lo horrible q es estar con una persona q no te respeta, mi consejo es q deberías dejarlo y seguir adelante... seguro en un futuro encontrarás a alguien q si valga la pena
molinalu21

Notapor yoliyjesus » Sab May 21, 2016 2:23 pm

Deberías de dejarlo no vas a ser la única mujer q a tenido varias relaciones sentimentales además mira como te trata
yoliyjesus

Notapor Desiree12 » Sab May 21, 2016 2:45 pm

A mi me pasa lo mismo con mi novio , el si era virgen cuando esuvo conmigo, pero yo estuve con varios antes pero no se lo dije por que cuando se enteró que no era virgen se decepcionó , lloro y luego cuando la ginecóloga me manda a hacer el pap el me pregunta por qué si hace muchos años que no tenía relaciones continuas (yo no le conté de mis otras parejas) y le dije que me acosté con una persona dos veces (le mentí) y se súper enojo ahora cuando tiene oportunidad me lo saca en cara
Te entiendo es muy feo
Desiree12

Notapor Marie Rivera » Sab May 21, 2016 2:57 pm

Hola chica, te hablo desde Puerto Rico. Se supone que si un hombre te quiere y mas el padre de tu hijo te empieze por respetar y querer. Ya una vez se pierde el respeto y la confianza se vuelve todo malísimo. El tiene que respetarte a ti y respetar tu pasado si tu quisiste hacer lo que quisiste eso el no le tiene que importar porque el esta contigo ahora y el pasado es pasado eso no volverá, toma una conversación sería si el no te respeta dejalo aunque sea el papa de tu hijo tu vales mas que mil tu valorate como mujer y como madre no te dejes humillar eres una mujer y vales demasiado cuídate bella.
Marie Rivera

Notapor Caromendez » Sab May 21, 2016 5:50 pm

Te echa cosas en cara tu pasado es tuyo y el tendra el suyo me parece patetico
Caromendez

Notapor majo21 » Sab May 21, 2016 8:18 pm

Hola. Me identifico mucho con tu caso, ya que me paso lo mismo. Cuando el supo d mi ex se enloqueció mucho "lo admito " pq le pise su orgullo de hombre, pero el medio entendio las cosas. Debes d hacerte respetar no dejarte humillar ni x el ni por nadie. Nadie ahorita es casto ni mucho menos perfectos. No t reproches. No fuiste una prepago ni mucho menos una drogadicta para q el venga a hacerte sentir mal. Y mi pregunta es. Acaso el no tuvo pasado??? El ahorita donde va a conseguír a una mujer virgen? Si es así q de vaya a un preescolar y la saque pinche idiota. No te dejes amiga. No permita q NADIE TE HUMILLE.
majo21

Notapor Tiwh » Sab May 21, 2016 9:52 pm

Hola, primero que todo, lamento tu situación. Pero mujer, si estás viendo que esa relación no te está dejando nada bueno y por el contrario te está destruyendo el autoestima cortala, tu vales demasiado y no necesitas de ningún pedante a tu lado para ser feliz, hazlo por ese pequeño ser humano que está percibiendo toda la situación, y aunque no lo creas también lo estan dañando, no merece esa clase de hogar, valorate. Todos tenemos un pasado, pero por algo se llama así, porque lo dejamos atrás, donde debe estar. No te merece quien no acepta tus defectos y errores cometidos, tu serás una pecadora pero mira a tu alrededor, el tampoco es un santo, ni mucho menos un Dios ni nada para juzgar tu pasado. Olvidate de esa persona, no vale la pena. Comienza por amarte y valorarte tu. Primero eres tu, en segundo tu y al final siempre debes ser tu.
Tiwh

Notapor Sol2986 » Sab May 21, 2016 10:32 pm

Un consejo no permita eso ni se deje así era mi marido lo conocí conociéndolo muy poco hasta dudaba de la paternidad de nuestra primera hija y me dio tanto coraje cuando me entere que él había estado acompañado con una vieja casada con tres hijos ????? lo primero que le dije fue y así me jodia tanto a my y le pregunte que esa vieja si estaba virgen usted estaba virgen desde ahí se le quito su estupides no sufra por pendejadas enfrentelo y no se deje que si uno no se da a respetar se aprovechan de uno buen día.
Sol2986

Notapor Sayula » Sab May 21, 2016 11:06 pm

No tienes porque aguantar ese maltrato si el de verdad te ama no te trataria asi,no porque hayas tenido varias parejas quiere decir que seas una puta el quizo saber lo que hacias o loq ue hiciste y si no le gusto tu respuesta se pudo haber alejado de tu vida y si el hubiera hecho lo mismo tu que pensarias,lo tratarias igual,dile lo que sientes cuando t dice esas cosas que si tanto le pesa saber tu pasado lo mejor es separarse por el bien de ese bebe. Piensalo nena no es sano ni para ti y mucho menos para el bebe. Suerte y piensa muy bien si quieres seguir soportando ese tipo de vida. Saludos! ?
Sayula

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial