Auxilio! Matrimonio a la basura

Re: Auxilio! Matrimonio a la basura

Notapor Yazmin rose » Sab May 21, 2016 5:35 pm

hola amiga , es dificil vivir en pareja es super lindo ser novios y
pero ya vivir en la misma casa es un show , yo pase x eso kn mi pareja tenemz un hijo d 5 años y nz juntamz cuand el niño tenia 2 fue una catastrofe kmpleta a lo maximo 6 meses duro xk viviamz kn sus papas y el esa super grosero odioso nz separamz y dspues volvimos pero nz fuimoz a nuestra casa solos , el dia que nz mudamos le dije ke esto n era juego y k d aqui nadie se íva x tonterias o berrinches .
los primeros meses fue un martirio siempre estaba enojado siempre todo le molestaba y asi km tu yo se la devolvia y era un pelear diario . ke hize m concentre en mi y lo deje ser si llegaba enojado lo ignoraba si m hablaba enojado yo km si nada bn relax , y asi empezo a buscarm d buena manera pudimos hablar , supe ke le pasaba aunke ya l habia preguntado solo ahi supe , era un cambio para el una precion miedo d no hacerlo bn d no traer lo suficient a la kasa d djar su vida anterior y d mala manera lo sako siendo grosero toda su tension su miedo. an pasado 2 años y puedo dcirt k estamz mjor k nunka
mi consejo resumido es k buskes la paz y crear un ambient dnd el pueda abrirse y hablen d corazon en ese momento veraz si vale o no la pena seguir ,
Yazmin rose

Anterior

Volver a relación matrimonial