Me término y me siento muy mal :( :( :( :(

Me término y me siento muy mal :( :( :( :(

Notapor kariii » Sab May 21, 2016 1:56 am

Hola chicas el día de ahora termine con mi novio todo fue por unas peleas que tuvimos por cosas que yo hice y dije en el pasado cosas ya no son así :( me siento bien mal le dije que no lo iva a buscar porque fue uno se los motivos dije que no le iva a rogar eso ya fue hace un año :( le dije que le iva a cumplir yo solo quiero que el sea feliz aún que no sea conmigo aún que a quien le miento quiero que sea conmigo pasan los minutos y siento que no puedo estar sin el es mi todo quiero regresar pero le mande 3 mjs y ya no me contesto :( no se que hacer :( sólo quiero que me conteste :( chicas ayuda
kariii

Re: Me término y me siento muy mal :( :( :( :(

Notapor Carol_Carol » Sab May 21, 2016 2:06 am

Se lo que debes estar sintiendo, pero lo primero que debes hacer es tratar de calmarte, normalmente los hombres necesitan mas tiempo para darse cuenta de las cosas, si el también te quiere el mismo buscara hablar contigo, dale espacio, ya no le escribas a menos por ahora, acaban de terminar y todo el asunto esta fresco, espera a ver como el reacciona.. Cuanto tenían juntos?
Carol_Carol

Notapor kariii » Sab May 21, 2016 2:21 am

Gracias tratare de no buscarlo sólo siento que no puedo en julio cumplimos 2 años
kariii

Notapor marykate88 » Sab May 21, 2016 2:29 am

Trata de calmarte, los rompientos siempre son difíciles, trata de buscar alguna actividad que te distraiga un poco, si el es para ti van a volver a estar juntos, pero dale su tiempo y toma también un tiempo para ti
marykate88

Notapor Carol_Carol » Sab May 21, 2016 2:31 am

Ya veo, ya llevan bastante, a veces las relaciones terminan por puras tonterías, hay que ser inteligentes y hablar siempre los problemas, por ahora lo mejor es que te calmes y te distraigas
Carol_Carol

Notapor kariii » Sab May 21, 2016 2:39 am

Muchas gracias chicas tomare sus consejos
kariii

Volver a Relación de pareja