Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor pekeñita » Vie May 20, 2016 8:03 pm

Valeee que emocion jajajaj !!! Conta tdo cdo puedas *-* y muchas buenas vibraaasss , sii me cuido ando en reposo y acurrucadita en la cama porke hace frioo x.x
Gabiuchis esas pastillas son las del dia despues, no?? Si no me ekivoco solo se pueden tomar dos al año, esras tomando bombas de hormonas que hasta pueden dejarte esteril o asi lei .. La vdd dudo estes embarazada
Dai como seguis?? Ojala que bien chicas. Besos
pekeñita

Notapor Suriana Valencia » Vie May 20, 2016 8:12 pm

Hola amigas como van Cómo han estado ?? Vale nos avisas por fa apenas sales del Doctor, pekeñita y tu como te has sentido? Daiiii que te hiciste?
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 8:22 pm

Gracias bonitas, estoy esperando que me llame la doctora, mi novio está afuera nervioso y ansioso.. pero si estamos juntos nerviosos somos locos jajajaja. Se me paso el dolor de cabeza pero sigo rara aunque lo bueno es que sin dolores en mi panza.. ahora a esperar
*♥*
vale.791

Notapor chicha » Vie May 20, 2016 9:01 pm

Vale cuanto tardaste en quedar embarazada y cuales fueron tus síntomas?? Yo tengo que esperar hasta el próximo viernes, si de ahí en adelante no llega ya comenzaría con retraso...
chicha

Notapor Luijperez » Vie May 20, 2016 9:27 pm

Vale soy de Colombia y en Febrero deje de tomar píldoras llevaba un año y medio tomandolas, en Abril tardó en llegarme el período pero llego mi ciclo ese mes duro 45 días pensé que este ciclo podría ser igual pero no me llega.
Así que no se si intentar y hacer una nueva prueba hoy.
Que dicen chicas?
Luijperez

Notapor Daiana ♡ » Vie May 20, 2016 10:43 pm

Vale dónde estas? contanos como te fue!!!!!!!!!!
Chicas cómo andan? yo bien por suertey por ahora ni rastros de mi pperíodo. Mañana veo que me dicen y bueno quiero entrar a la policía pero tengo que estar segura que no estoy embarazada... ando buscando trabajo desesperada jaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie May 20, 2016 10:47 pm

Lunita gracias se armo un hermoso grupo y nos apoyamos entre todas! Bienvenida al grupo, ya hay dos varoncitos hermosos acá :) jaja esperamos a la niña jajaja y tené fe que ya vas a lograr tu positivo como todas :D

Vale jaja yo no puedo creer que se haya muerto Maya -.- que horror! no sos la única que llora jajajajaja mis suspiros por Ramses jajajajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie May 20, 2016 10:49 pm

Gabiuchus tendrás que cuidarte con otro método, tomar tantas pastillas del día después te va hacer mal. Espera a tener un atraso de 10 días por lo menos y hacete un test. Porque antes es alpedo yo creo que vas a tener un gran desorden hormonal.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 11:02 pm

Hola bombonaaaaaaaaaaaaas! Primero les respondo y después les cuento.

Chicha, resumido asi lees todo. En abril del 2014 deje las anticonceptivas, en marzo de este año tuve un sangrado que supuse era de implantación pero yo creia que era mi periodo porque andaba totalmente distraida porque estabamos de vacaciones con mi novio, y ya una semana antes tenia colicos y mareos, y cuando revise faltaba una semana para el periodo y el manchado era rosita y muy poquititito. A la semana de atraso tuve un sangrado oscuro y raro. A los 15 dias de atraso hice test y salio negativo, fui a la gine y me dijo que espere a que me llegue, hicieron 40 dias de atraso y el test salio positivo. Ya para eso estaba media hinchadita, con mareos, nauseas, y despues de ese test empezó un flujo blanco espeso.. Ahora estoy (segun el calendario) de 11 semanas. Y sigo asi, hoy anduve re mareada, no me da hambre pero si no como me mareo peor al punto de dolerme la cabeza, asique como a la fuerza, los pechos estan inflamados pareciera, y las areolas oscurísimas comparado al rosita normal!

Luji cuando yo dejé las pastillas tardé meses en regular el periodo, se me atrasaba 10, 15, 25 dias, o se me adelantaba, un horror además de dolores, sintomas que pense que eran embarazo y no, era menstruación, así que esperá.. estas buscando un embarazo?

Dai mucha suerte mañana y nos contas todo! Si no hay noticias de embarazo bueno u.u podes aprovechar a conseguir trabajo, entra a los locales jajajajaja.
Yo lloré cuando se murió ella, era tan preciosa, y cuando Moisés se encontró con la familia y se abrazaban, que maricona!!
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 11:09 pm

Y yo bueno, la doctora me hizo la receta para ir a comprar ácido fólico asi que ya mañana voy a la farmacia y ver cuanto sale o si me cubre la mutual con la receta, y me dijo que me hiciera una ecografía y fuera a verla nuevamente con los resultados, y que recién cuando vea la eco y se asegure que está bien me va a felicitar :| jajajaja y que me cuide.. Ya saqué turno y lo tengo para el lunes a las 11.40, mejor bien prontito así salgo de dudas y ojalá pueda verlo. Porque ella dice que si el primer test me dio negativo puede que haya fallado, o bien que haya quedado embarazada en los días siguientes a ese test, que aunque no me haya venido la menstruación es igual. Así que con la eco vamos a saber de cuanto estoy :D
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada